+ / - Navbar

sábado, 10 de abril de 2010

CAPÍTULO 2. EROS

Aunque Ji Yong, Jun Ho y Min ya no vivieran ahí, la casa seguía siendo un fuerte de batalla con los pequeñines llenando de alegría cada rincón. Claro que eso significaba: travesuras.

- sabes que el año entrante los niños deben ir ya al preescolar, no?... – Jae se dejó abrazar por la cintura mientras terminaba de preparar el desayuno...

- tan pronto? Pero si todavía son tan pequeños... – el moreno escuchó unas sonoras carcajadas seguidas de una serie de pasitos acercándose hasta ellos, luego de eso, Bae Jong y Sun Ho se metieron entre ambos escondiéndose de el tercer pequeño...

- sé que están aquí... – dijo con esa voz de infante que en realidad no tiene idea de dónde están sus víctimas, es que están jugando a los quemados mezcla con escondidas y rematando con “dale lata a la primer hermanita que nos encontremos”. Yang Su-Chun comenzó a acercarse hasta sus tíos con pasos sigilosos, el moreno sintió cómo sus pequeñines le apretujaban el pantalón para que se pegara más a Jae y su “primo” no los pudiera ver... – tío, porqué estás tan pegado a tío Jae?... – cuestionó inocentemente el peque.

Sin realmente poder evitarlo el moreno se sonrojó violentamente ante la pregunta, por el sentido que su cerebro pervertido y la falta de intimidad en las últimas semanas ha dejado en sus neuronas que ahora solo piensan en una cosa.

- anda, tío Yunho, respóndele a Yang porqué estás tan pegado a mí... – el mayor aprovechó para burlarse, unas risitas de sus hijos sonando a su espalda. Cómo demonios habían conseguido realmente no notarse en el medio de ambos?!

- esto... – para salir del apuro, el moreno decidió mejor delatar a sus pequeños que lo habían metido en el embrollo (líder, que tus hijos no tienen la culpa de nada)... – no buscabas a un par de duendecillos de éste tamaño... – el moreno se separó un poco, a pesar de que sus hijos tiraban de su pantalón para que no se moviera. Luego de eso, se vio a tres pequeños corriendo fuera de la cocina persiguiéndose mientras se gritaban que tal o cual iba a perder... – eres malo conmigo, JaeBoo... – el moreno le besó la nuca.

- no empieces con algo que sabemos no podremos terminar... – el castaño oscuro se giró para quedar de frente a su pareja... – tenemos que comenzar a informarnos sobre el papeleo que hay que llenar para inscribir a los niños.

- de acuerdo... y cuándo crees que podemos iniciar y terminar lo otro, eh... – las manos del moreno se deslizaron de su cintura hasta su pecho, subiendo por el cuello y quedándose en sus mejillas, besando suavemente sus labios.

- uno de estos días, te lo prometo... – el mayor empujó suavemente al moreno para que le permitiera terminar el desayuno... – ve a ver si el YooSu ya terminó de bañar a Shadow, que con las niñas con ellos y el perro siempre zafándose de Micky, dudo mucho que lo consigan pronto.

- bueno... – el moreno salió de la cocina... – niños, salgan de donde quiera que estén, hay que atrapar a Shadow en el patio... – gritó a pulmón abierto. Acto seguido, tres pequeñines salieron disparados desde tres puntos diferentes perdiéndose por la puerta lateral que da acceso al patio.

- te dije que lo sujetaras fuerte, Chunnie... – el delfín se sentó en una de las sillas de la mesa que tienen en el patio trasero... -

- Susu ah, tú sabes bien que ese perro tiene fuerza cuando se lo propone, y ni modo que tirara de la cadena, se podía lastimar el cuello ese inquieto animal que nunca se deja bañar... – el ratón salió de entre los árboles frutales donde había buscado al can... sin éxito de por medio.

- appa, siempre se te escapa a ti... – la pequeña EunBi estaba sentada en las piernas del delfín, mirando divertida la condición tan deplorable del pelinegro, toda su ropa llena de tierra, esa que ganó cuando Shadow tiró fuerte y tumbó a otro de sus dueños duro contra el suelo de tierra. Ese pequeño espacio que no estaba cubierto de pasto como el resto del patio.

- cierto tío, a bebé Shadow no le gusta que lo bañes... – Neul Jade se columpiaba sonriente en el neumático que cuelga de uno de los árboles.

- todos en mi contra, como siempre... – el ratón bufó y se dejó caer sobre otra de las sillas. Luego aparecieron Yunho y los otros tres pequeñines... – no se en qué parte del patio se ha escondido ese... perro inbañable.

- no me digas que se te volvió a soltar de las manos... – se burló el moreno... – creo que la edad te está empezando a hacer mella... -

- hola... que me llevas meses de ventaja... – se quejó el pelinegro, pero sin molestarse realmente por el comentario, así se llevaban después de todo.

- vamos a buscar a shadowsito... – con ese don de liderazgo que seguro heredó de su padre, Bae Jong indicó el camino a seguir a los otros dos, que le siguieron marchando como soldaditos, adentrándose sigilosos entre los árboles. Los adultos solo sonrieron al verlos.

- me ayudan a traer el desayuno... – Jae se asomó por la puerta. Junsu bajó a su hija de sus piernas...

- yo voy, ustedes cuiden bien de esos traviesos, seguro en cualquier momento vuelve Shadow huyendo de ellos... – señaló el delfín con una sonrisa.

- appa, quieres que te muestre un truco... – emocionada, Neul Jade bajó de su “columpio” y se paró frente al moreno, que ya estaba sentado junto al ratón.

- a ver, qué truco?... – la niñita comenzó a hacer movimientos con sus manos, que al moreno le pareció de pronto que tal vez su hija imaginaba que dirigía con una partitura...

- no, Jade, todavía no pueden verlo... – EunBi le agarró las manitas a su “prima”. Y luego le dijo algo al oído, ante la mirada confundida de sus padres.

- ah, es cierto, lo olvidé... – las niñas entonces les sonrieron a sus padres y dijeron que irían a lavarse las manos para desayunar. Poco a poco, Jae y Junsu llenaron la mesa (grande) con cakes, cereal, tostadas, mermelada, leche y jugo de naranja.

...................

- por un momento creí que la pequeñita mostraría una de sus habilidades... – la diosa del amor había suspirada aliviada cuando las niñas dejaran la demostración interrumpida.

- yo por eso digo que debemos tener más cuidado, deberíamos mandar a alguien a que los vigile más de cerca... – opinó la diosa de la sabiduría.

- pero aún son muy pequeños para comenzar el entrenamiento, por ahora no podemos más que observar y ocultar lo que hacen cuando muestran sus habilidades. El que les haya pedido que no se lo mostraran a nadie aún no significa que no seguirán explorando sus propios dones, son curiosos por naturaleza a esa edad... – la diosa de la fertilidad rodeó la Fuente de los Espejismos hasta una mesa llena de pergaminos... -

- si una de nosotras pasa más tiempo entre los mortales Hera sospechará, Morfeo ya nos dijo que ha estado intranquila preguntando a quien se le atraviesa acerca de la reencarnación de Artemisa, se que no está conforme con todo lo ocurrido, tal vez alguno de los dioses menores sea el indicado, o alguien que ya pase mucho tiempo en la Tierra... -

- mandemos a mi hijo, Eros se la vive entre los humanos, viendo a quién flechar, a pesar de la cantidad de veces que le he pedido que se comporte, ese muchacho siempre tendrá alma de adolescente...

- y cómo hacemos para que Eros viva con esos pequeños, necesita cuidar de ellos las 24 hrs del día?....

- yo sé cómo... -

....................

- qué quieres decir con que no has encontrado a ninguno... – el menor comía su segunda porción de cena, sentado a la mesa con su novio, que con una portátil a lado le explicaba, o mejor dicho, daba la mala noticia a su pareja.

- eso... he cotejado con todas las bases de datos que me he encontrado... – el bailarín ya se había infiltrado hasta en la red del gobierno... – y no he encontrado a ningún chico que se parezca lo suficiente a ti como para que tome tu lugar en el grupo... – tecleó una vez más una serie de dígitos que el menor ni se molestó en cuestionar, viendo la expresión de frustración en su pareja... – los pocos que me he topado son bastante mayores de edad, o no tienen tu estatura, o no falta qué pero se le puede poner... -

- eso es malo... – Min bajó la mirada preocupado. Aún queda un mes para llegar al primer trimestre, pero, si no encuentran a alguien como cuando Ji Yong, qué harán?

- hey... no, no quise preocuparte, aún me quedan algunas fuentes que revisar, todo va a estar bien... – el bailarín le tomó la mano a su novio, sonriéndole para transmitirle algo de confianza, aunque en el fondo también se encontraba al borde del colapso nervioso. Sabía que su novio es único, pero...

- de cualquier forma deberíamos informarle a Yunho y los demás, por si no tenemos suerte, algo tenemos que pensar como plan B... -

....................

- llevas semanas trabajando en ese caso... – el chico raro se sentó a lado del gemelo, estaba en el comedor de su departamento, la mesa llena de carpetas, papeles, en las sillas algunas cajas con más archivos... y su novio con ojeras ya de tanto desvelarse...

- lo sé, pero... tenemos tan pocas pruebas para trabajar... – sí, a pesar de la asombrante cantidad de hojas regadas por toda la mesa... – y estoy seguro de que éste sujeto es culpable, de que ha estafado a cientos de familias inocentes... – su semblante se tornó duro...

- necesitas descansar un poco, anda, deja unos momentos eso... – Yong le tomó la mano y lo llevó hasta el sofá, una vez que se sentó, él se quedó de pie tras de sí y comenzó a masajear sus hombros, cargados de tensión.

- tú eres el embarazado, el que debe estar cansado, yo... mmhhh... – es que esos movimientos suaves con algo de presión sobre sus hombros en verdad le relajaban lentamente... – yo debería de masajearte a ti... -

- no seas tonto... además, me conviene que te relajes, a lo mejor así podemos seguir uno de los consejos que nuestras madres me dieron...

- qué cosa te dijeron... – cuestionó con voz amortiguada, sus ojos cerrados mientras disfrutaba de ese masaje...

- que una de las mejores formas de sobrellevar un embarazo es nunca dejar de lado la intimidad... – vio que su novio saltó de su lugar.

- eso te dijeron?... – el gemelo se imaginó a su madre y suegra diciéndole aquello a su novio... y simplemente se sonrojó violentamente... – ustedes hablan de nuestra intimidad?...

- claro que no, ni que fuera exhibicionista o algo así... ellas solo dijeron eso, y lo estuve pensando y creo que tienen razón... – el chico raro obligó a su novio a volver a sentarse, retomando su masaje...

- cómo porqué... – el gemelo, aún ligeramente incómodo, se dejó hacer...

- por los beneficios que el sexo ofrece... – respondió con suma tranquilidad.

- y cuáles son... – cuestionó realmente curioso el gemelo, que el placer no era el principal beneficio? Claro, la conservación de la especie es algo intrínseco.

- bueno, podemos empezar por el factor belleza, el sexo es un tratamiento, por decirlo de una forma, existen pruebas científicas que comprueban que las sustancias liberadas durante el acto ofrecen un cabello más brillante y suave, y tú sabes, una de las principales preocupaciones en el embarazo es dejar de parecer atractivo para la pareja.... – el gemelo enarcó una ceja, incrédulo, pero el chico raro continuó con su explicación... – hacer el amor de forma suave y relajante, de eso que tú no sabes... – le dijo con una sonrisa, y es que el gemelo es bastante apasionado en la intimidad... -

- cómo que no sé!... – respingó el gemelo, pero fue olímpicamente ignorado.

- reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné; además, el sudor producido funciona como exfoliante limpiando los poros y da una humectación natural a nuestra piel.

- de dónde te sacaste esa información... – el gemelo ya no estaba prestando atención al masaje que aún recibía sobre sus hombros, pero el tema le estaba causando cierto morbo.

- lo leí en algún libro, o revista, o tal vez en la web, no lo recuerdo. Como te decía, otro de los beneficios al hacer el amor es la enorme cantidad de calorías quemadas, y contigo, amor, créeme que eso es el equivalente al entrenamiento de régimen militar que Min nos impusiera hace tiempo... – el gemelo se sonrojó aún más (es que todavía puede?)... – por otro lado, puede considerarse como un deporte, sabes, y uno muy seguro, que fortalece y tonifica todos los músculos del cuerpo, y no necesitas pagar ni salir de casa... – sonrisa pícara, en ese rostro de niño inocente del chico raro (n/a babeando el teclado).

- comienzo a pensar que no te dejaré hablar con tu madre o la mía durante todo lo que resta del embarazo... -

- pero espera, no he terminado de hablar. Otro de los beneficios es que se puede considerar antidepresivo, por la cantidad de endorfinas que liberamos a través de nuestro flujo sanguíneo y que genera ese estado eufórico que nos hace sentir felices y plenos cuando terminamos... – eso le cuadraba más al gemelo, con la de cambios de humor que se presentan, él podría perfectamente sacrificarse para hacerle el amor cada que entristezca de la nada... - agrégale que un simple beso, o mejor dicho, muchos besos compartidos permiten alejarse del dentista por algunos días, ya que la saliva limpia los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte... – el gemelo hizo una mueca de desagrado, no que no le gustara besar a su novio, por el contrario, es una de sus actividades favoritas, pero esa explicación no le gustó... – oh, también disminuye los dolores de cabeza porque al hacer el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro, es decir, que hacer el amor es como tomarte un antihistamínico natural... – (n/a información encontrada en la web, para más información, vaya a su buscador favorito, =P)... - Así que, tendremos que hacer caso de tu mami y la mía, que no quiero perderme de todos esos beneficios del sexo... – el chico raro levantó a su novio del sofá, y comenzaron a besarse apasionadamente.

- no tenías que lanzarme todo el rollo si lo que querías era intimar... – sonriendo contra los labios de su novio, el gemelo comenzó a caminar rumbo a la habitación, desabrochando lentamente la camisa del chico raro...

- ya lo sé, pero... – su camisa fue a parar al suelo... - quería ver qué tan curioso eres como para comprobar todo lo que te digo, bien pude decir puras mentiras... – la corbata y la camisa del gemelo quedaron también en el camino... -

- así como no sabes decir que no... – el gemelo recostó a su novio sobre la cama, acariciando sugestivamente su pecho... – tampoco sabes mentir... – atrapó una vez más la boca de su novio en un beso desenfrenado.

.....................

Después del ensayo, los chicos (Kohei con ellos) se dirigieron a la casa del YaeHo y el YooSu para abordar el tema referente a la inexistencia de un “doble” para ChangMin. Los niños se habían ido con los padres de Jae, dado que al día siguiente tendrían concierto en una cd. vecina, pero no habían querido llevarlos consigo por el ajetreo que el evento implica, y sabiendo que no los podrían cuidar atentamente.

- entonces, dices que no... o sea, Min es único, no tenemos la opción que tuvimos cuando Ji Yong apareció entre los candidatos... – el moreno hojeaba una vez más la carpeta en que el bailarín había incluido los perfiles de algunos pocos chicos que podrían pasar por Min, pero que francamente estaban años luz de parecérsele lo suficiente...

- eso me temo... – todos sentados en la sala, se quedaron pensativos largo rato.

- supongo hablar con el manager, no es tampoco viable ahora, verdad Yunho?... – habló el delfín, que recordaba cuán reacio se había puesto al respecto el líder hace poco más de tres años...

- no lo se, Junsu... sigo creyendo que es mala idea, ahora más, se imaginan, tendríamos que revelarle la verdad sobre nuestros hijos, y no sé... me da algo de temor lo que pueda resultar de eso... -

- yo se que lo que menos quieren es pensar en la posibilidad de desintegrar el grupo... – todos respingaron ante las palabras del menor...

- es que esa no es una posibilidad... – cortó el pelinegro...

- pero, siendo egoísta, no pienso abortar... -

- nadie ha mencionado nada al respecto, Min... – Jae sintió un vuelco en el estómago de solo haber escuchado la palabra...

- sino encontramos a alguien que me sustituya, y si tampoco hablamos con So Man, qué mas nos queda? Tampoco es como que me pueda ausentar por medio año del grupo, eso levantaría demasiadas inquietudes en la disquera, en la prensa, entre las fans... -

- algo se nos tiene que ocurrir... – acotó el moreno con semblante serio... –

- podríamos tomar unas vacaciones... – todos voltearon a ver al mayor con expectación... – después de todo nunca hemos tenido vacaciones de más de un mes...

- quieres que le diga al manager que nos queremos ausentar por medio año?... – cuestionó incrédulo el líder. Su novio asintió... – y con qué pretexto de por medio...

- cansancio te dice algo?... – tono con un dejo de molestia y sarcasmo que hizo sentir mal al menor al ver que sus hyungs podrían discutir por su causa...

- JaeBoo, sabes bien que si le digo eso lo más que nos permitiría es un mes, como siempre... – el moreno se serenó para no comenzar con una riña innecesaria, es más, ellos nunca pelean. No iban a empezar ahora, verdad? Aunque, esa noticia generaba una fuente de estrés bastante difícil de manejar, porque realmente no se le ocurría nada...

..................

- porqué tengo que tomar la forma de éste humano, mamá... – Eros estaba en el templo de su madre, después de que la diosa del amor le llamara.

- porque tienes la misión más importante del Olimpo, velarás por el futuro de los mismos dioses... – el joven que aparenta unos 20 años, de cabellera rubia, ojos azules y un cuerpo atlético de envidia, no supo si creer literalmente en las palabras de su madre por el drama con el que las dijo...

- qué tiene que ver éste humano... – la diosa del amor le había mostrado una foto, en lugar de haberlo llevado a la Fuente de los Espejismos, como pudo haber sido más fácil, pero, su hijo tiene el pequeño defecto de ser MUY curioso, y si lo lleva ahí, capaz no lo saca en una buena cantidad de semanas, y lo que menos tienen ahora es tiempo... -

- está embarazado... – Eros le puso cara de todavía no entender... – y pertenece a un grupo de cantantes muy famoso en Corea... – misma expresión de su hijo... – como sabes, un embarazo implica después de algunos meses un enorme vientre que no se puede ocultar, así que ese chico pensaba encontrar a alguien que se le parezca lo suficiente para que tome su lugar en dicho grupo, pero no ha tenido suerte, y ahora están en un dilema sobre qué hacer al respecto ya que sus compañeros y amigos, mejor dicho, familia; también pasaron por lo mismo y tienen hijos...

- oh, es sobre todo eso que se murmura de Artemisa antes de su reencarnación en el mundo de los mortales... -

- exacto, y resulta ser que Artemisa reencarnó en los cinco hijos de estas otras personas... – le mostró las fotos de Jae, Yunho, Junsu y Yoochun... – y ellos necesitan ser cuidados por uno de nosotros porque están mostrando sus habilidades...

- que no se supone que cuando reencarnamos nuestra esencia divina “duerme” en el cuerpo humano y no es hasta la adolescencia cuando “despertamos” y podemos hacer uso de nuestra divinidad a través del cuerpo en el que reencarnamos... -

- mira, pensé que no sabías eso... – la diosa del amor sonrió divertida...

- mamá, me estás diciendo idiota o algo así?... – cuestionó todo ofendido el ojiazul

- no, claro que no, eres mi hijo, cómo podría decir eso de ti... -

- mejor no entremos en detalles al respecto, hay demasiada historia entre nosotros a través de los siglos, has llegado a lastimarme en alguna vida... – la diosa del amor no podía negar aquello, así que simplemente dieron por zanjado el tema, retomando el anterior... -

- estos niños no solo son la reencarnación de Artemisa, sino que son nuevos dioses, es por eso que sus poderes comienzan a mostrarse desde ahora, pero tenemos algunos problemas con Hera al respecto, así que pensamos que uno de nosotros debe cuidar de ellos en tanto alcanzan la edad suficiente para ser entrenados, ahora es mejor dejar que sus habilidades fluyan de manera natural, por decirlo de alguna manera, pero bajo supervisión nuestra. Solo que necesitamos que alguien esté con ellos a diario, en el mundo mortal, y tú prácticamente vives en la Tierra, siempre te mezclas con la humanidad haciéndote pasar por uno de ellos, Hera no sospechará si tomas el lugar de ese joven, como un humano que se parece a él... -

- deidades humanas, no he escuchado mucho al respecto, solo rumores acerca de la caída del Olimpo... -

- será mejor que no te preocupes por ello ahora, saber más al respecto podría nublar el sentido de tu misión en la Tierra, y realmente necesito que nos apoyes en esto, que tomes la forma de ese joven, y vivas con el grupo para cuidar de esos niños, para asegurarte de que sus padres no lleguen a ver lo que son capaces de hacer...

- bien... – respondió el ojiazul después de un tiempo, en el que mirando detenidamente a su madre, comprendió que el asunto debía tomarse con absoluta seriedad.... – supongo tengo que ir de inmediato.

- sí... oh, y por favor, no te aparezcas así como así, eso sería más que extraño, y esos chicos ya han comenzado a notar que pasan muchas rarezas en sus vidas desde hace años... sé sumamente discreto, naturalmente tendrás que limitar el uso de tu divinidad mientras vives con ellos, no quiero tampoco que vayas a hacer travesuras...

- mamá, no soy un niño... – respingó el ojiazul, aunque sabía bien que su madre hablaba con justa razón...

- pero vaya que actúas como tal, vas a encontrarte con situaciones que despertarán tu curiosidad innata y no quiero que hagas nada que pueda complicar las cosas, entendido?

- bien, bien... eras más divertida antes, cuando planeábamos juntos escenas de amor o celos...

- eso es algo de lo que no quiero que hagas...

....................

El KoMin había vuelto al departamento sin solución alguna para el asunto. Yunho les había pedido que no se apresuraran, que aún quedaba un poco de tiempo para tomar una decisión, y que tal vez antes de que el plazo se cumpla, podrían dar con la salida ideal para toda la situación.

- Boo, te molestaste hace rato conmigo?... – el moreno sentía algo tenso el ambiente entre él y su novio, tanto que al acostarse el mayor se había quedado en su lado de la cama y le daba la espalda... -

- un poco... – murmuró con voz seria. Sintió que su novio se acercó hasta él pasándole el brazo por la cintura mientras se abrazaba a su figura. Pero no le apartó, eso era bueno, según pensó el moreno.

- pero yo solo dije la verdad, Boo, y lo sabes, sabes que el manager... –

- no fue eso en sí, es... en realidad fue algo tonto... – el mayor se giró sobre su propio cuerpo para quedar de frente a su novio. La luz de la luna se colaba brillante por la ventana... -

- no es tonto si te hizo molestar... – el moreno pegó su frente a su Boo.

- es que me sentí desplazado, estábamos tomando una decisión como familia, Yunnie, no solo como grupo, y tú siempre respondes como el líder del grupo... y... eso me molestó, me hizo sentir mal que consideraras estúpida la idea que di... -

- yo no la consideré estúpida, para empezar, ni siquiera dije eso, y se la refuté fue porque conozco a So Man, además... – le hablaba con voz suave, sintiéndose ligeramente decepcionado de que su novio haya interpretado así su reacción... – hace mucho tiempo que tomo decisiones de grupo no como el líder, sino como el appa, sabes a lo que me refiero... – el mayor realmente no sabía eso, en ocasiones sí se comportaba como el padre, pero, en otras, él jura que lo hace solo como el líder. Aún así, se sintió apenado y no pudo más que esconder su rostro en el pecho de su pareja.

- por eso te dije que era tonto... no se, Yunnie, a pesar de todo el tiempo que llevamos juntos, cuando dices cosas así, cuando me sorprendes con cosas que yo juraba eran de otra manera, siento que no te conozco tanto como he llegado a pensar... -

- yo tampoco te conozco tanto a ti, JaeBoo, me das por lo menos una sorpresa cada día, somos pareja desde hace casi cinco años, pero eso no significa que nos tenemos que conocer al derecho y al revés... – el moreno le tomó el mentón, instándolo a abandonar el escondite de su pecho para que lo mirara en la luminosidad que la luna les proporciona, gracias a la cual puede ver claramente el rostro avergonzado y tímido de su novio... – siempre hemos hablado de todo, por eso es que tenemos realmente pocas discusiones, aunque las que hemos tenido han llegado a alarmar a los demás, porque solemos ser algo aferrados a nuestras ideas, pero... aún así te amo, con todo y que a veces no comprendo lo que sucede hasta que me lo dices como ahora...

- te amo, Yunnie... – el mayor se sentía desfallecer cada que el moreno le hablaba de esa manera, era siempre tan romántico, hasta para reconciliarse como en ese momento... – sabes, los niños no están en casa... – cambió radicalmente a un tono de voz sensual, deslizando sus manos por el torso del moreno hacia abajo...

- es mi parte favorita de las reconciliaciones... – sonriendo, atrapó los labios del mayor, fundiéndose en un beso lento que rápidamente mutó en uno apasionado cuando las manos de su novio habían alcanzado su objetivo.

..................

Eran cerca de las tres de la mañana, pero el menor no lograba conciliar el sueño, no dejaba de pensar en el problema actual, porque eso es lo que es, un problema; y no, no se refiere a su estado, sino al hecho de ser tan único, que no se supone que hay por lo menos siete personas alrededor del mundo que son iguales a él, esa teoría debería ser más que cierta en estos momentos, cuando necesita de verdad toparse con una “replica” suya.

- genial, no hay helado de vainilla... – murmuró molesto el menor, en la heladera no había más que pomos de helado de chocolate, porque él mismo había pedido de esos, pero, como debió imaginarlo, sus antojos, o sea, los de su bebé en desarrollo, iban a distar de lo que más le gusta.... -

- si quieres, iré al súper a traerte... – Min se llevó una mano al pecho por la sorpresa de ver a su novio a su lado cuando cerró la puerta de la heladera... - perdón, creí que me habías escuchado... – se disculpó realmente avergonzado, como le fuera a pasar algo por sacarle un susto...

- creí que estabas profundamente dormido... – el menor no quería realmente hacerlo ir al súper a esas horas de la madrugada, aunque sabe que lo hará con gusto, no deja de sentirse un poco culpable con él porque el hecho de que no haya helado de vainilla es su culpa por su renuencia llevar a casa apenas regresaban de la casa de sus hyungs...

- lo estaba, pero cuando no sentí tu calor a mi lado, desperté... – más romántico, imposible.... – iré por tu helado... – se dio la vuelta para colocarse una gabardina y así no tener que cambiarse el pijama...

- no, déjalo así, no tenía tanta hambre... – pero por su carita de “me da pena que vayas pero quiero helado de vainilla”, Kohei no hizo caso de sus palabras.

- eso del descontrol hormonal te hace ver más tierno, sabes... – el bailarín le dio un suave beso y luego tomó las llaves... – no tardo...

................

ChangMin esperaba la llegada de sus hyungs en el punto de reunión del día, el estacionamiento del edificio de su antiguo departamento. Escuchó una alarma de carro de alguien que, o acababa de llegar, o se marchaba ya. Pero no le dio importancia, los chicos no debían tardar en llegar. Porque de ahí se iban derechito al aeropuerto para el viaje. Kohei se había tenido que ir por su lado, claro está, por eso de que no deben andar juntos, aunque en ese momento muere de ganas por estar entre sus brazos porque se siente muy solo.

Un tubo de plástico, de esos que usan los arquitectos para guardar sus diseños, topó contra sus pies.

- disculpa, eso es mío.... – y ahí, ante él, apareció su salvador. De no ser porque lo escuchó hablar, y porque no está frente a un espejo, y porque es consciente de su propio cuerpo. Min podría haber jurado que ese joven frente a él es él mismo, no solo tiene un asombroso parecido, sino que es su viva imagen, si no conocerá él su forma de sonreír cuando está nervioso... - ¡oye! Tú... yo... – el chico puso cara de sorpresa, señaló al menor, y luego a sí mismo, le miró de arriba abajo y... – te pareces mucho a mí... - Min estuvo tentado de corregir esas palabras, pero, la vanidad para otro momento.

- sí, eso veo... – el menor le entregó el objeto (n/a: perdónenme, pero la verdad no tengo idea de cómo se llama esa cosa u_u!).

- soy nuevo en el edificio, me llamo Keanu Wolfgang.. – le estrechó la mano al menor, que le miró confundido ante el nombre, tiene toda la pinta de coreano, pero por su nombre... – lo sé, todas las personas que me conocen reaccionan igual cuando me presento. Lo que pasa es que mi madre es coreana y decidí heredar todas sus facciones genéticas, mi padre es francocanadiense, pero nací en Alemania, aunque he vivido prácticamente toda mi vida en Canadá, acabo de venirme a vivir a este país, por asuntos personales, me interesa... oh, disculpa, apenas si nos conocemos y ya te quiero contar toda mi historia, mala costumbre mía cuando me siento nervioso... -

- descuida, no hay problema... me llamo Shin ChangMin, puedes llamarme Min, antes vivía aquí... – la van de sus hyungs frenó a lado de ellos, al bajar, todos se les quedaron viendo con los ojos desorbitados. Cuál de esos era Min?... – oh, han llegado ya... -

- sí, podemos... irnos... – el moreno indicó a todos que subieran, pero igual los cinco seguían observando al joven ante ellos, que sonrió nervioso.

- sucede algo?... – se animó a preguntar.

- eres nuevo por aquí?... – cuestionó el mayor.

- eh, sí, eso le comentaba a... ChangMin... – que respetuoso.

- oh, y... te importa si te hacemos una visita uno de éstos días?... – más directo no podía ser el líder, cierto? Es que, ustedes comprendan, la situación apremia.

- eh... no, creo que no... – respondió algo dubitativo... aunque, claro, sabemos que Eros solo está actuando para no levantar sospechas, que sabe perfectamente todo lo que vendrá después.

- bien... eh, nos vemos luego, entonces... – cuando ya iban en la carretera... – olvidé presentarnos!... – el moreno se dio un golpe en la frente... – cómo te lo encontraste, Min?

- no me lo encontré, quiero decir, simplemente se apareció de pronto, pero... creo que es una oportunidad caída del cielo, me estaba comentando que viene de Canadá, que nunca ha vivido aquí, se llama Keanu Wolfgang, es de padre alemán y madre coreana...

- pero es más que tu gemelo, es... es como si fuera tu clon, juro que si no hablas cuando llegamos yo jamás habría podido decir cuál de los dos eres tú... – comentó el delfín... – y te lo digo por experiencia propia, porque Jun Ho y yo siempre hemos tenido esas diferencias que aunque de primera imperceptibles, están ahí, pero...

- habrá que hablar con él cuanto antes, regresando de este viaje quiero decir... – todos asintieron a las palabras del pelinegro. Se sentían emocionados por haber conocido por azares del destino a ese chico. Ahora, solo queda esperar a volver, hablar con él y poder convencerle de que sea parte del grupo por algunos meses empezando a partir de tal vez unas tres semanas más adelante.

- y rezar porque acepte y con el apropiado entrenamiento pueda cantar y bailar... – concluyó el mayor...


SIGUIENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD

coment

Related Posts with Thumbnails