+ / - Navbar

sábado, 10 de abril de 2010

CAPÍTULO 7. DESAPARECIDOS

Hera caminó entre los escombros del Salón en el Templo Principal, dejando atrás el cuerpo inerte de Zeus.

- Prepárense para llevarlos a mi templo… y no quiero errores… - sus hijos Eris y Ares escuchaban con expresión malévola, observando cómo la divinidad del dios de dioses se desprendía del cuerpo de Zeus en forma de niebla que se consumía en las manos de Hera.

- qué hacemos con Démeter, Atena y Afrodita… - cuestionó Eris, jugando con uno de sus mechones pelirrojos.

- lo mismo que con cualquier obstáculo… - la diosa del matrimonio liberó un rayo (antiguo poder de Zeus que ahora domina) que partió en dos un trozo de pilar.

- diversión a la orden… - Ares (dios dela guerra) se carcajeó mientras desaparecía con su hermana.

……………….

Junsu se dejó caer en el sofá a lado de su novio, frente a ellos, Yunho y Jae. Los cuatro con el mismo semblante serio y preocupado desde hace una semana.

- era la directora Makino Mizuki… - su novio le pasó un brazo por sobre los hombros mientras su otra mano se entrelazaba con la del delfín… - con todo lo que ha pasado en ésta semana, olvidé por completo que tenemos que entregar la documentación para la inscripción de los niños.

- no eres el único que tiene la cabeza en otra parte, Junsu… - apoyó el moreno.

- yo todavía espero despertar y suspirar aliviado de que todo sea solo una pesadilla… - Jae se aferró a la cintura de su novio.

- sí, es difícil aceptar que nuestros hijos son… dioses… - el pelinegro sintió cómo su delfín se tensaba al recordarlo.

- cómo aceptar que el futuro de todo el mundo está sobre los hombros de cinco niños de tan solo tres años… - Yunho suspiró una vez más, llevaban una semana tratando de asimilar lo mismo…

…..flashback…..

La puerta de la casa era golpeada con tal fuerza que pareciera que esperaban tirarla abajo. Yoochun se apresuró a abrirle a su cuñado, quien apenas vio a su hermano se aferró a él llorando y balbuceando frases incoherentes en las que “Ji Yong” “no lo encuentro” y “mi culpa” eran las más repetidas.

Llevaba un semblante pálido y las manos le sudaban frío al tiempo que su cuerpo no paraba de temblar en brazos del castaño.

- hermano… Jun Ho, por favor… tienes que tranquilizarte porque no entendemos nada de lo que dices�e reticon algo de reticencia, el gemelo por fin soltó a su hermano y se sentó en el sofá, estrujándose las manos con nerviosismo. Jae y Yunho se reunieron con ellos una vez que comprobaron que los niños seguían dormidos.

- yo… Ji Yong no está… se fue… por mi culpa se fue y… estoy preocupado, él embarazado caminando a estas horas por la ciudad… o, no tengo idea de dónde pueda estar y… no ha usado las tarjetas de crédito así que ni siquiera se si regresó con sus padres ó… ¡dios!... – presionó su cabeza… - ¡que mierda hice!

- Jun Ho… tú y Ji Yong pelearon?... – cuestionó el mayor, el gemelo asintió con nuevas lágrimas resbalando por sus mejillas.

- qué pasó?... – atinó a preguntar el castaño, en tanto Jae iba a la cocina a preparar té.

- yo… - pero el nudo en su garganta le impidió continuar…

- Ji Yong no se fue… puede decirse que fue secuestrado… - Keanu entró acompañado de un Kohei con la mirada perdida, tan pálido como Jun Ho…

- ¡secuestrado! – gritaron Jun Ho, Yoochun y Yunho poniéndose de pie en el acto. Junsu había ahogado un grito de impresión y en la cocina se escuchó el sonido de una taza al romperse contra el suelo.

- por favor, siéntense todos y escúchenme, antes de hacer más nada… - Eros observó a Kohei tomar asiento con pesadumbre. Jae llegó casi corriendo a lado de su novio, todos con susto marcado en sus rostros… -

- dónde está Minnie?... – cuestionó el castaño oscuro apenas sus ojos repararon en la figura del bailarín.

- ChangMin y Ji Yong están con mi abuela… - seis pares de ojos se abrieron de par en par fijos en la figura de Keanu… - esto es muy complicado de explicar y aún más de entender, peo… - suspiró… - Hera se los llevó… - confusión en los muchachos… - necesita de los bebés que Min y Yong están esperando porque su concepción fue la primera muestra divina de sus hijos… - dirigió su mirada refiriéndose al JaeHo y el YooSu….

- Hera? Qué muestra divina?... – Yoochun más confundido…

- qué demonios estás tratando de decirnos… - Yunho explotando.

- trataré de explicarles. Yo soy Eros, dios del amor… - la apariencia de Min fue ocupada por su verdadera figura, el chico de ojos azules. Todos los presentes (excepto Kohei) abrieron desmesuradamente los ojos en tanto trataban de convencerse a sí mismos de que tal vez todo era solo un sueño… - mi madre Afrodita, junto con Atena, Démeter y en aquel entonces, Artemisa, jugaron un papel importante cuando Jae y Junsu se embarazaron, de hecho fue por el don de la diosa de la fertilidad que ustedes tuvieron tal milagro de vida.

- espera, espera, espera… - el castaño se talló las sienes, cerrando por unos instantes sus ojos… - estás hablando de… de, los dioses del Olimpo…lo que… lo que acabas de hacer, lo que estás diciendo… todo esto es real? No es un truco… ¡debo estar soñando!

- esto es real, miren, ya se que es difícil de creer, si? Pero les estoy diciendo la verdad y…

- dónde está mi novio!? – cuestionó con voz trémula el gemelo, importándole nada todo lo demás que tenga que decir, él solo quiere tener a Ji Yong de regreso, aunque no sea a su lado.

- no se con certeza dónde los tengan Hera, mi padre y Eris, pero les prometo que los traeré de regreso a salvo. Todo esto es en parte por mi culpa al no haber sido más fuerte e inteligente (Anteros), pero Min y Yong volverán a su lado y les juro que nos aseguraremos de no volver a interferir con el destino de ustedes o la humanidad en general. Pero me temo que por el momento tendrán que permanecer aquí por su seguridad y la de los niños…

- nuestros hijos?... – Jae sintió que se le encogía el corazón, Yunho le sujetó con fuerza la mano.

- sus hijos nacieron siendo a lo que nosotros llamamos deidades humanas, cuando Artemisa decidió reencarnar en uno de ellos, la serie de circunstancias que se sucedieron en torno a su trascendencia, hizo del destino de los niños, humanos que nacen con virtudes divinas propias.

- estás diciendo que nuestros hijos son… dioses, como tú… - inquirió el ratón.

- más poderosos que yo, de hecho, conforme vayan adquiriendo madurez desarrollarán nuevas habilidades como la capacidad de controlar los elementos, así como ver el alma de las personas, influir sobre ellas e incluso decidir sobre sus vidas; mismas virtudes que pueden acaecer sobre dioses como yo, es por eso que Hera intentó impedir que nacieran pero cuando hubo fracasado en tal empresa y supo que eran deidades humanas, temió por su propio futuro como ser superior a los mortales. Tenemos la creencia milenaria de que todo aquel que puede llegar a ser más poderoso que uno de nosotros intentará destruirnos para tomar nuestro lugar. Somos a la vez ambiciosos y en la mayoría de las ocasiones egoístas. Actitudes que hacen pésima combinación en un dios, más tratándose de Hera, ha sido desde siempre una diosa cruel y ambiciosa, ahora quiere el poder de sus hijos y la única forma de tomarlos es a través de otros humanos, y que mejor que quienes fueron concebidos por influencia directa de sus poderes divinos. Hera pretende reencarnar a Eris y Ares en esos bebés, criarlos bajo su cobijo y cuando tengan edad suficiente enfrentarlos en un duelo a muerte del que ya deben imaginar el resultado que esperará. Por ahora lo mejor es que ustedes permanezcan aquí con sus hijos…

- nos hemos encargado de levantar una berrera de protección… - la diosa de la sabiduría apareció a lado de Eros. Los chicos ya no podían sorprenderse más, y aunque aun esperaban despertar de ese sueño extraño sacado de una película de fantasía, optaron por escuchar con atención y hacer lo que se les pidiera… - por ningún motivo deben salir de la ciudad. Lo más importante ahora será que los pequeños estén tranquilos, cualquier sentimiento de temor, tristeza o ansiedad hará que traten de usar sus habilidades puesto que ya saben que eso los hace sentir mejor, y si los usan nuestra barrera de seguridad se irá debilitando, no queremos por ningún motivo darle a Hera oportunidad de acercarse a ellos aun cuando ahora no es su principal prioridad no sabemos cuáles son con certeza sus planes… - los chicos no pudieron más que permanecer en silencio, en cosa de minutos habían recibido información demasiado increíble… - nosotros nos iremos ya, la próxima que nos veamos será porque Min y Yong volverán a su lado… - volteó hacia Eros… - tu madre nos espera…

- aguarda, tengo… tengo algo personal que hablar con algunos de ellos…

- date prisa, te esperaré… - Atena despareció entre polvos dorados.

- Jun Ho, puedo hablarte un momento a solas… - el gemelo le siguió en automático, en su mente no había nada más que Ji Yong. Entraron a un pequeño estudio… - yo… se cuanto amas a tu novio… y lo que pasó entre nosotros… - el gemelo se tensó…- no le des una importancia que no tiene, es algo que esperabas hubiera pasado hace años con alguien más (Min) pero no era realmente que lo desearas ahora, yo… bueno, algo dentro de mí (Anteros) se aprovechó de tus deseos reprimidos y lo sacó a flote, caíste bajo una especie de hechizo, jamás hubieras podido hacer nada para evitarlo…

- eso no quita el hecho de que engañé a quien amo…

- no el hecho, pero si la intención, porque tú nunca harías nada para herirlo, no consciente de tus acciones y decisiones, y aquella vez, esa parte de mí lo controlaba todo, incluyéndote. Fuiste seducido por la pasión y los lastimé a ambos, a ti y a tu novio, pero… conseguiré que vuelvan a estar juntos, que solo puedan recordar el amor que se tienen… - salió de ahí dejando al gemelo sumido en sus pensamientos. Volvió a la sala, Kohei conversaba con Junsu y Yoochun, seguro contándoles lo que había pasado. Pudo escuchar a Jae y Yunho en la cocina…- - Yunho, me permites un minuto… -

- seguro… - el moreno le siguió al patio trasero, el aire fresco se le coló por la ropa calándole hasta los huesos, por reflejo, comenzó a frotarse los brazos.

- siento mucho de verdad todo el daño que les he ocasionado, se que ser el appa de la familia te hace sentir una responsabilidad diferente por el bienestar y la felicidad de todos, así que… me comprometo personalmente contigo de que cuando pongamos orden otra vez en nuestro hogar (el Olimpo) no volverán a saber de nosotros…

- solo quiero a mi familia unida otra vez…

……flashback……

- creo que, a pesar de todo lo malo que Keanu, Eros o como se llame, trajo a nuestras vidas, y de que aun es increíble todo esto… siempre les agradeceré por nuestros hijos… aun cuando ellos ahora son unos pequeños dioses, haré todo lo que pueda por hacer de ellos humanos de bien… - su novio y el YooSu asintieron a sus palabras.

- tu hermano aún no sale del departamento… - cuestionó con tono preocupado el castaño oscuro.

- no… se niega a salir, pero al menos no deja de comer y lo mantiene limpio. Quise quedarme con él pero insistió en que regresara con Chunnie y los niños. Es un mal momento para Jun Ho sin saber nada de Ji Yong aun, pero estoy seguro de que no hará ninguna tontería, ama a Yong y esperará a su regreso… y el de sus bebés…

- Joo-Eun dice que él y Kohei a pesar de la situación no se han dejado caer, si bien no permiten demasiada compañía de nosotros, ella está muy al pendiente de ellos y ellos la aceptan mucho mejor de lo que esperaba… - comentó el pelinegro.

……………….

“Daría la vida porque estuvieses a mi lado.
No quise lastimarte, no quise hacerte a ti llorar,
Te hice tanto daño, me arrepiento y quisiera cambiar“

Fragmento de la canción Te Amaré, de Barrio Boyz

Jun Ho estaba acostado en la cama de su departamento, abrazado al suéter favorito de Ji Yong, oliendo su aroma, recordando su sonrisa, sus besos, sus caricias, la forma en que le presumía cada día que el vientre se le veía ligeramente más abultado, la emoción con la que esperaba el momento en que sus gemelos comenzaran a darle pataditas para que él pudiera sentirlos también.

- y pensar que conseguí que me dijeras esas dos palabras… -

……flashback…….

- si no tiene nada que ocultarte, porqué le preocupa lo que yo pueda mostrarte… - Kwan sabía que de ahí no saldría victorioso, que Ji Yong no correría a refugiarse en sus brazos. Pero conseguir el rompimiento con Jun Ho era más que suficiente, ya después se encargaría de reconquistar al chico raro.

- lárgate de una vez, Kwan… - amenazó el gemelo…

- quiero ver… - el chico raro extendió su mano hacia su novio.

Bien, cualquier cosa que pudiera decir iría en su contra, porque claro está la culpa de saber que sí que tiene algo que ocultar le está carcomiendo las entrañas. Puede jurar que no había nadie en el baño como para pensar en pruebas fotográficas de su bajeza, pero… y si Keanu habló con Seung y… todo lo que puede pensar ahora no hace mas que acrecentar la duda de su novio que le mira con ojos expectantes y temerosos.

Ji Yong no soportaba más la tortura de la intriga, a pesar de que en los últimos días parecían estás llevándose mejor y esforzándose en volver a ser la pareja feliz de antes… ese algo que los mantenía alejados había vuelto con creces con la presencia de Seung Kwan y la bendita carpeta que Jun Ho se niega a entregarle. En un arranque impulsivo (tal vez aprendido de la convivencia con el gemelo) el chico raro le arrebató de la mano el objeto de la discordia, la abrió y casi de inmediato la soltó. Al suelo cayeron la carpeta y varias fotografías en donde se veía claramente a Jun Ho besándose con quien pareciera ser Min pero sabía perfectamente se trataba de Keanu Wolfgang.

Cómo consiguieron tales imágenes? Teman siempre de una mente perversa como la de Hera, que se ocupó de planear con detalle la forma de separar al JunYong y al KoMin. La diosa del matrimonio sabía que Anteros se había unido a Eros y que no resistiría la tentación de estar con cuanto chico atractivo se encontrara. Así que ordenó a Eris seguirlo de cerca, el dios de la pasión jamás se ha preocupado por ser observado sin importar lo que o con quién esté haciendo. Y claro, Jun Ho o Kohei jamás serían conscientes de la presencia divina de la pelirroja. Y así fue como se hizo de esas fotos que ahora dejaron al descubierto la traición, la infidelidad de gemelo.

Ji Yong comenzó a llorar con una mezcla de sentimientos que creyó nunca volvería a experimentar: la decepción, el coraje, la tristeza, la incertidumbre, la soledad, la desilusión, el desamor.

Seung Kwan veía el sufrimiento del chico raro y casi se arrepiente, pero… cree poder borrar ese sufrimiento con su cariño.

Jun Ho… ah, el gemelo quería morirse ahí mismo. Realmente no sabía, porque no tenía, qué decir para remediar el daño causado.

- largo… - el chico raro trataba de controlar las lágrimas… - ¡largo los dos!... – gritó, mirándolos con rencor. Seung se retiró sin decir nada, su objetivo estaba cumplido.

- yo… -

- tú nada, no quiero escucharte… ¡lárgate!

- sé que no quieres escucharme…

- vete…

- pero aún así lo diré…

- déjame solo.,..

- aunque no lo merezca, quiero decirlo…

- vete, Jun Ho…

- TeA
2��


El gemelo salió del departamento con gruesas lágrimas corriendo sin cesar por sus mejillas, las últimas palabras del chico raro retumbando dolorosamente en su mente…

- te odio… - pronunció con rencor al tiempo que el gemelo le decía que lo amaba.

El chico raro escuchó la puerta cerrarse y se derrumbó por completo, lo que tanto había temido se hizo realidad. Es que Jun Ho tampoco lo había amado? Es que él no merecía ser amado? El vientre comenzó a dolerle, consiguiendo que se doblara mientras dejaba escapar un grito.

Apenas salió Jun Ho del ascensor listo para simplemente salir del edificio, sintió una opresión en el pecho y presintió que algo malo había pasado con su “novio”. Esperar por el ascensor no estuvo en su mente, así que subió por las escaleras de emergencia corriendo, saltando de dos en dos por los escalones mientras sentía cómo el corazón le golpeaba violentamente contra el pecho.

Ji Yong sintió cómo alguien lo abrazaba por la espalda, manos femeninas se posaron sobre su vientre y después no supo más de sí. Cuando Jun Ho abrió la puerta del departamento no había más que silencio y las malditas fotografías en el suelo.

…….flashback…….

………………………

Kohei observaba una y otra vez la canasta de ovillos de estambre y agujas sobre la mesita de noche a lado correspondiente en la cama de Min. Ha estado ahí desde hace como un mes, pero cada que el menor la tomaba decía que eso ya era demasiado para él, una actividad demasiado femenina que iba contra su masculinidad. De solo recordarlo no podía evitar una sonrisa, es que su novio se veía tan adorable diciendo aquello, con ese pucherito infantil que ponía y la forma en que se acariciaba la tripa. Claro, un chico embarazado (estado muy femenino) con cambios de humor radicales que lo ponían histérico, hablando de su masculinidad.

- te extraño, Min… quiero poder explicarte que lo que viste realmente no era lo que parecía, aunque suene trillado y la excusa más barata y burda…

……..flashback…….

- te agradeceré si nos desocupamos pronto, es que Min está solo en el departamento y me preocupa, tú sabes, no… - el bailarín estaba con Keanu en una de las salas de ensayo…

- necesito pedirte un favor… - el ojiazul trataba de no sonar nervioso, pero francamente lo estaba. Es la segunda vez en toda su existencia que tiene que recurrir a esto, y nunca es fácil de explicar.

- claro, si puedo ayudar, con gusto… - Kohei hasta se animó a sonreír, lo veía frente a él como el propio Min se ponía cuando algo lo ponía nervioso.

- yo… mh… quiero… un beso tuyo…

Ok, había escuchado bien? Keanu le estaba pidiendo un beso? Kohei simplemente se le quedó viendo como quien se siente perdido en una conversación y le avergüenza cuestionar al respecto.

- se que suena muy loco, y que claro que no quieres hacer tal favor, pero… puedo explicarte porqué lo necesito…

- oye, yo… - suspiró… - sinceramente no se si sentirme halagado o incómodo en esta situación, pero… lo siento, no solo no puedo si no que no quiero hacer tal cosa… disculpa…. – el bailarín dio la vuelta y encaminó sus pasos hacia la puerta para irse de ahí.

- no, espera… - pero Keanu le cerró el paso… - por favor, déjame explicarte… - el bailarín alzó la ceja con algo de molestia… - esto tiene que ver con tu novio e hijo…

- qué tienen que ver Min y nuestro bebé con lo que me pides…

- trataré de ser breve y claro, porque de verdad creo que no tenemos demasiado tiempo… - podía sentir a la distancia, dolor y tristeza en el JunYong… - se que has escuchado sobre la mitología griega… pues, ya sabes lo que se dice, todo mito está basado en algo de realidad y…. yo soy parte de ese algo real… - Kohei pensaba que ese chico estaba verdaderamente loco y solo lo estaba haciendo perder tiempo…. – soy el dios Eros o Cupido, depende la perspectiva mitológica con que lo veas…

- oye… no se ni porqué sigo aquí, si realmente no importa lo que digas, no te daré lo que me pediste… y te advierto que no te atrevas a acercarte a mi novio por…

- no estaba amenazándote cuando lo mencioné… - interrumpió… - de verdad, soy Eros… - cambió su apariencia al ojiazul. El bailarín abrió desmesuradamente los ojos, ese es un truco con la mejor tecnología, una que ni él mismo puede identificar en ese momento… - cometí un error hace algunas semanas permitiendo que mi hermano Anteros se fusionara conmigo formando un géminis, el asunto es que por mi causa he hecho mucho daño a tus amigos, principalmente a Jun Ho y Ji Yong… - sintió con más fuerza el sufrimiento emocional de los mencionados, tenía que darse prisa o no conseguiría llegar a ellos antes que Eris. Su hermano luchando por tomar el control… - y la única forma de expulsarlo de mi mente sin morir en el proceso es con un beso de amor entregado voluntariamente por un mortal…- el ojiazul se sujetó con fuerza la cabeza, Anteros peleaba con toda su energía, debilitándolo rápidamente… - por favor, ayúdame.

Kohei no estaba seguir de qué creer ahora, había visto con sus propios ojos que ese chico cambiaba de apariencia en un segundo. Y si le decía la verdad? Pero es demasiado increíble, cierto? Sin embargo, algo en su interior le hace sentir que debe hacerlo, un calor agradable que le cubre todo su ser. Se trata de Afrodita tocando su alma, transmitiéndole su propio amor por sus hijos, aunque Anteros no hace mas que dañar a los mortales, ella no deja de amarlo siendo su madre. Y en parte culpable de su personalidad, puesto que nunca se encargó de su crianza, dejándole tal papel a Ares.

- de acuerdo… - y hasta el propio Kohei se sorprendió al escucharse. Tomó un paso más cerca del ojiazul, cerró sus ojos y se concentró en pensar solo en Min, sin abrirlos, llevó su mano al rostro del ojiazul posándola tiernamente sobre su mejilla. Eros sintió todo ese amor y fue suficiente para que Anteros dejara de luchar y tratara de ocultarse en un rincón de su mente.

La otra mano del bailarín fue a parar a la cintura de Eros, acercándose un poco más. Unió sus labios a los del dios en un beso lento, cargado de ternura y amor puro. El ojiazul correspondió, dejándose envolver por ese sentimiento que aun cuando puede generarlo y es su virtud divina, pocas, muy pocas veces en su existencia ha tenido oportunidad de experimentar en carne propia.

ChangMin había llegado ahí con poco esfuerzo. Se había colocado ropa holgada para disfrazar el vientre, lentes semioscuros y una cachucha, aunque en realidad nadie le prestaba atención, siendo que en conocimiento de todos, Min anda por ahí como si nada. Que porqué estaba en el compañía? Ah sí, había recibido un mensaje en su móvil de parte de Kohei (obviamente había sido un truco por parte de Ares) diciéndole que tenía una sorpresa para él. Abrió la puerta con una sonrisa que se le borró de inmediato al ver a su novio besándose con Keanu, quien había vuelto a la apariencia del menor puesto que el beso que recibe va dirigido a él.

El menor sintió como si le hubieran congelado el alma, silenciosas lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. Pero no tenía ni siquiera fuerzas para hablar o gritar y hacerles saber que estaba ahí, sino que simplemente dio la vuelta y apresuró sus pasos fuera de aquella escena que le rompió el corazón. Lejos del hombre que le jurara amor incondicional y lo traicionaba de la forma más vil.

Eros se separó no solo porque Anteros estaba siendo expulsado de su mente y cuerpo, sino también porque sintió el sufrimiento del menor.

- tienes que irte… - retrocedió unos pasos… - Min estuvo aquí… - una sombra desprendiéndose a su espalda.

- qué?... – el bailarín estaba sorprendido por lo que estaba viendo y asustado por lo que había escuchado.

- date prisa, encuéntralo… - Eros cayó de rodillas…

Kohei salió corriendo sin tener idea hacia dónde ir, marcó el móvil del menor pero nunca contestó. Más tarde lo encontró tirado en uno de los ascensores.

ChangMin se había desmayado en el ascensor por un fuerte dolor en el vientre, producto de la decepción que acababa de inundarlo. Ares se había aparecido y cargándolo en brazos, desapareció con él.

Eros y Anteros volvían a ser dos entes diferentes, cada uno con su propio cuerpo y mente.

- sabes que esto no ha terminado, cierto?...

- pero te aseguro que no será como esperas, nunca mas volveremos a formar un géminis, Anteros, desde ahora y por la eternidad, seremos antagonistas sin tregua….

- ya lo veremos… - sonriendo con esa sensualidad que le caracteriza, Anteros desapareció entre polvos color escarlata.

“Hasta que el sol no brille,
Hasta que el mar se seque,
Hasta que no exista vida,
Hasta entonces, Te Amaré”

Fragmento de la canción Te Amaré de Barrio Boyz.

……flashback……



SIGUIENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD

coment

Related Posts with Thumbnails