Jae bajó de su auto, lo único que tenía en mente era tomar una ducha de agua tibia y ver alguna película cómica para relajarse y descansar. Pero apenas dio un paso rumbo a la entrada de su casa cuando…
- hasta luego, Umma!... – alguien montado en una motocicleta pasó a su lado a gran velocidad. El mayor, cuyo cabello tenía un tono chocolate ahora, se llevó una mano al pecho y trató de respirar normalmente después del susto.
- ese era Sun Ho?... – le preguntó al moreno, que venía caminando con una enorme sonrisa desde el garage, de donde supone correctamente, Yunho sacó su vieja moto y se la prestó o heredó a uno de sus trillizos.
- sí, Boo… esa vieja moto corre como nueva… - su pareja se cruzó de brazos mirándole con desapruebo… - uy, creo que estoy en problemas…
- Jung Yunho…
- sí, lo estoy…
- cómo se te ocurre, tiene 16 años…
- ya lo sé, Boo, pero sabemos que es un chico responsable, no se meterá en problemas…
- pero…
- y tampoco pienses en cosas negativas… – lo interrumpió. Le tomó la mano y lo jaló dentro… - no eras tú quien decía que es hora de comenzar a dejar de verlos como unos niños…
- no trates de usar mis palabras en mi contra, Yunnie; pero es un adolescente, por naturaleza a esa edad solo quieren llamar la atención y quedar bien…
- oh, entonces ya comprendo, te preocupa que vaya con aquella chica, verdad, la que le gusta…
- esa chica solo quiere jugar con él…
- porqué dices eso, JaeBoo… - ahora ya estaban en la habitación…
- porque la he visto, y esa muchachita solo sigue el ejemplo de su madre a pesar de tener solo 14 años, porque le da alas a mi bebé… - el moreno sonrió, iba comprendiendo el punto de vista de su pareja… - pero también coquetea con Yang…
- seguro? No será que el asunto es de quién es hija…
- Hwang Bo filtreó contigo aún cuando siempre iba tras Yoochun, y sabes que no hablo solo del programa aquel…
- JaeBoo, eso pasó hace miles de años, cómo es que hasta ahora me vienes a reclamar por algo que ni siquiera importó…
- no te estoy reclamando, y sé que no te importó, porque ya me amabas entonces… - Jae sonrió coquetamente… - pero estábamos hablando de su hija jugando con mi bebé y el inocente de Yang, tu sabes que ese chico sacó todo el carisma de Junsu.
- y qué quieres hacer, decirle a Sun Ho que la chica que le gusta no es buena para él, porque es hija de alguien que intentó interponerse entre el amor de sus padres y tíos…
- solo digo que no le des a tu hijo “herramientas” para presumirse por ahí…
- de acuerdo… - el moreno le comenzó a desabotonar la camisa… - no más “herramientas” para Sun Ho…
- no es muy temprano para hacer el amor?... – empero, se dejaba desvestir por su novio, algo de pasión a mediatarde es un muy buen relajante.
- pero ahora estamos solos en casa, y eso no se da muy a menudo desde hace años, y 3n de C3�o una buena sesión de sexo… - el moreno deslizó sus manos por el desnudo torso de su novio, bajando seductoramente hasta el pantalón, desabrochando primero el cinto y luego los jeans…
- comienzo a sospechar que Sun Ho montado en tu vieja moto era solo un pretexto para llegar a esto… - el moreno sonrió como quien ha sido atrapado… - amor, solo tenías que pedírmelo y yo mismo mandaba a todos a alguna parte, y no mandabas a Sun Ho con esa chica…
- olvídate ya de Yazahara, me desconcentras… - Yunho recostó a Jae sobre la cama, sacándole pausadamente el pantalón, acariciando a su paso las piernas del mayor… - Boo, me encantas… - llevó una línea de besos y caricias desde sus pies, pasando por sus pantorrillas, sus muslos, franqueando la entrepierna despertando bajo la ropa interior, deteniéndose un rato en sus pectorales, pasando su lengua por su ombligo.
- aahhh, Yunnie… - el mayor gemía y suspiraba entregado por completo a esas sensaciones.
El moreno subió a su pecho, besando y devorando cada centímetro de esa piel blanca como la porcelana, suave y tersa como si los años no pasaran por él. Se entretuvo en sus pezones chupando y succionando mientras escuchaba su nombre salir de los labios de su pareja con una voz cada vez más excitada. Y siguió su camino hasta llegar a su cuello, ahí donde sabe que consigue hacerlo delirar porque es uno de sus puntos más sensibles.
- aahhh, Yunnie… mmhhh, por favor, quiero sentirte… - las manos del mayor se fueron directo a desabrochar el pantalón del moreno, puesto que él está completamente vestido aún.
Yunho se dejó hacer por su novio en tanto él no dejaba de besarle, lamerle y marcarle el cuello. Gimió ronco cuando las manos de su Boo tomaron su erección y comenzó a pasar sus dedos por su extensión, haciéndolo estremecer de deseo.
- mmhhh, Boo… lo haces, aahhh, maravilloso…
En cosa de instantes, ambos se encontraban completamente desnudos. Yunho sobre Jae embistiéndolo en un vaivén de caderas acompasado. Gimiendo cada vez más fuerte, la capa de sudor cubriéndoles la piel, besos más húmedos e intermitentes, caricias más ardientes. Hasta que la tensión en cada músculo les anunció la llegada del orgasmo, y el moreno liberó su esencia en el interior de su Boo, y éste bañó sus torsos mientras el placer los recorría con deliciosos espasmos de pies a cabeza.
Yunho rodó a un lado respirando laboriosamente aún. Jae no estaba menos alterado, pero luego buscó la calidez del pecho de su moreno, apoyándose en él.
- me pregunto si cuando lleguemos a los 40 serás tan apasionado como ahora…
- JaeBoo, somos tan apasionados como hace 10 años, y como cuando comenzamos a salir hace ya casi 18, y es como si el tiempo no pasara sobre ti… - deslizaba sus dedos entre el cabello de su pareja.
- no bromees, es que me sigues viendo con los mismos ojos de amor y no notas que ya comienzan a aparecer los rastros de la edad adulta, 38 años ya son bastantes, cariño, no soy el mismo jovencito de 22 años que se embarazó y te dio trillizos que ahora andan por ahí como adolescentes bien portados.
- yo siempre te veré con los mismos ojos, porque te voy a amar por la eternidad… - depositó un beso sobre la coronilla de su pareja, haciéndolo sonreír contra su pecho.
- prefiero que me los des en la boca… - levantó el rostro apoderándose de los labios de su pareja.
- tomemos un baño… - caminaron desnudos, abrazados y entre besos y sonrisas hasta el baño de la habitación.
- esta vez, yo seré el seme… - el mayor abrió el grifo y comenzó a repartir nuevas caricias por el cuerpo del moreno…
- adoro cuando te pones así… -
…………………
- Chunnie, porqué cerraste tan temprano hoy?... – Junsu solía pasarse por la tienda cuando salía temprano del Centro Comunitario. Yoochun hacía cada semana un balance y cada mes, el delfín le acompañaba para hacer el inventario… - todavía no se cumple el mes pa… - su ratón lo calló con un profundo beso…
- te queda claro así, o necesito explicártelo detalladamente… - el pelinegro tenía el deseo ardiéndole en los ojos una sonrisa pícara pero llena de amor en la boca… - quiero hacer el amor contigo… - el castaño se dejaba conducir a la oficina, sonriéndole seductoramente…
- eres un ratón pervertido, hacerlo en un lugar público?...
- pero está cerrado, además, es nuestro negocio…
- pero no deja de ser público…
- ok, lo admito, me encanta porque se siente más adrenalina y eso es excitante, no?...
- como aquella vez en los probadores de aquella tienda departamental… - la puerta se cerró y él fue recargado en el filo del escritorio…
- y en aquel compartimiento de avión… - el ratón le quitó la camisa y se dejó quitar la propia por las hábiles manos de su delfín… - y en aquel baño público… - notó el sonrojo en su pareja producto de la vergüenza al recordar… - y en…
- menos palabras y más acción, ratón pervertido… - el castaño atacó los labios de su novio, sintiendo las corrientes eléctricas que el contacto de las caderas del pelinegro contra las suyas le provoca…
Micky se deshizo de los pantalones y la ropa interior de Junsu y de su propia ropa, sentó al castaño sobre el escritorio mandando al suelo en el proceso papeles, lapiceras y lápices, una taza que se quebró al caer, varias cosas más que estaban sobre el mueble, y por poco la fotografía de la familia, pero alcanzó a tomarla y la depositó con cuidado en un cajón. El delfín sonrió divertido porque su ratón siempre es algo salvaje al hacer el amor así.
El pelinegro besó y acarició cada recoveco del cuerpo del castaño, disfrutando del delirio que genera la fricción de sus miembros, ya que Junsu está sentado y Yoochun de pie al medio de sus piernas, compartiendo besos cada vez más intensos, alargando el momento en que sus cuerpos se unen y se vuelven uno solo.
Las manos de ambos masajeaban con destreza la erección del otro, el ritmo cardíaco y de respiración llegando al límite, sus jadeos convirtiéndose en roncos gemidos. De pronto el pelinegro paró, recostó a su novio sobre el escritorio y llevó sus dedos a la boca del castaño para que los humedeciera. No mucho después toda su erección entraba y salía del interior de su pareja, en un perfecto compás de placer.
Y no faltaban los besos apasionados ni las candentes caricias, ni tampoco las palabras de amor al oído. Ni el momento en que el delfín se abrazó al ratón pegándose a él de forma que su propia erección quedaba atrapada entre sus cuerpos dándole aún más placer. Y el caliente palpitar de sus miembros los arrastró lentamente al orgasmo, liberándose ambos en un gemido ronco.
………………….
Jae terminó de colocarse la playera, cuando escuchó los gritos de uno de sus hijos venir desde la sala en la planta baja.
- umma, appa, hay alguien?... – el adolescente subía las escaleras.
- es Bae Jong… - extrañamente, el mayor siempre se ponía nervioso cuando después de intimar alguno de sus trillizos aparecía.
- estamos aquí, hijo… - pero al moreno no le parecía nada del otro mundo, además, no es como que estén en plena faena. Yunho abrió la puerta cuando su hijo daba vuelta desde las escaleras.
- appa, puedo quedarme a dormir en casa de Ji Song… - el adolescente estudió la situación y una sonrisa se curvó en su boca. Sabía perfectamente que sus padres habían aprovechado muy bien la ausencia de todos en casa. Y su padre sin playera, y su umma apareciendo a espaldas del moreno con un ligero carmesí en las mejillas, los delataba.
- y eso, como porqué… - Yunho cuestionó, y es que tenía la impresión de que su hijo llevaba una amistad muy íntima con su compañero de escuela, no que le preocupe que a su hijo le guste el susodicho, solo que es muy joven para algunas cosas.
- ay appa, mañana es el examen de fin de cursos, y quiero estudiar largo y concienzudamente…
- y no puedes estudiar aquí con tus hermanos y primos?...
- sin ofender, pero, quiero pasar con la nota más alta, y Sun Ho anda en las nubes, igual que Yang, de ningún modo puedo fiarme de su intelecto ahora; y Jade y EunBi siempre hablan primero de chismes de la escuela antes que dignarse a leer siquiera la guía de estudio…
- bueno, te puedo ayudar yo entonces…
- umma!... – pidiendo la intercesión de Jae, quien simplemente los había estado escuchando…
- no vayan a desvelarse demasiado, sino mañana terminarán por dormirse durante el examen…
- gracias umma… - Jong besó la mejilla del mayor, luego bajó a su habitación para preparar lo que necesitaría, los libros y notas para estudiar, su pijama y un cambio de ropa para la escuela.
- tú si puedes estar inconforme por Yazahara pero te da igual Ji Song, no?... – el moreno en verdad se sentía enfadado, y así bajó a la sala, seguido por su pareja, y juntos llegaron a la cocina, donde Yunho bebió un vaso de agua fría, no quería discutir con su novio por una tontería…
- son dos cosas muy diferentes, Yunnie…
- en qué forma lo son, a mi parecer es lo mismo… - bajó la voz, como para evitar que su hijo los escuche… - Yazahara le gusta a Sun Ho, y se que ese chico, Ji Song quiere algo con Bae Jong, así que dime, de qué manera es diferente…
- Ji Song no va por ahí tratando de jugar a dos bandas…
- no creo que te conste tampoco de la chica con Yang y Sun Ho, JaeBoo…
- Yunnie, a ver, no estamos teniendo una discusión un poco innecesaria… - el moreno enarcó una ceja y se cruzó de brazos recargado en la encimera… - es decir, yo nunca le he prohibido a Sun Ho salir y verse con esa chica, ok que platico contigo y te planteo todas mis preocupaciones, pero sabes que nunca me he metido en las decisiones de nuestros hijos, los aconsejamos en algunas cosas y en otras les hemos permitido experimentar y tropezar para que vayan aprendiendo de la vida. Pero desde que Ji Song se convirtió en el mejor amigo de Bae Jong, tú siempre te pones así, queriendo evitar que pasen tiempo a solas, y qué si se gustan, no irá a resultar ahora que te preocupa la preferencia de tu hijo…
- no es… no es eso, JaeBoo… - el moreno suspiró dejando caer sus brazos a sus costados… - no del todo… - el mayor se acercó, pasando sus manos por su cintura, el moreno apoyó su frente en la de su pareja… - no sé porqué siento temor de ellos en específico, es solo que… no puedo evitar pensar y recordar todo lo que nosotros pasamos, y éramos adultos ya, y ellos son unos adolescentes, y a pesar de todo, la sociedad no ve con buenos ojos estas relaciones, y no quiero que sufra…
- Yunnie, cariño, entiendo cómo te sientes, pero no vamos a ponerlos en una prisión de cristal para que nada los dañe, si ellos sufren nosotros estaremos ahí para confortarlos y apoyarlos, pero no debemos alejarlos de las experiencias que decidan vivir…
- tienes razón… - aceptó después de unos instantes de silencio… - Boo, siempre voy a ser el padre sobreprotector y consentidor, pero me alegra saber que tú eres el mediador, como buen umma, eres el pilar de esta familia…
- eres un tonto, sabes… - le besó la nariz…
- siempre me dices eso cuando no sabes qué otra cosa decir… - le besó también la punta de la nariz… - y siempre me besas así para decirme que me amas, verdad…
- siempre… - y sus labios se encontraron en un tierno beso…
- definitivamente, cuando sea adulto… - Jae y Yunho se separaron al escuchar la voz de su hijo… - quiero tener un amor así…
- que tan así?... – cuestionó el moreno, y su novio rodó los ojos.
- muy así, appa; bueno, ya me voy, los veo mañana…
- hasta mañana, y no olviden descansar lo suficiente… - los adultos lo acompañaron a la puerta, y justo cuando el adolescente abrió, su hermana y su prima iban llegando.
Las miradas de los tres adolescentes se cruzaron, y en los finos labios femeninos sonrisas cómplices se formaron. Pero el chico prefirió no decir nada porque podía irle peor, montó en su bicicleta y partió al hogar de su amigo, a no más de 15 minutos.
- buenas tardes, princesas… - las recibió el moreno.
- buenas tardes, appa… - Neul Jade besó su mejilla… - hola umma… - y lo mismo hizo con Jae.
- buenas tardes, tíos… - EunBi también saludó de la misma manera.
- Sun Ho y Yang no se iban a reunir con ustedes?... –
- sí, pero luego tomaron caminos diferentes, Sun Ho se fue con Yazahara al cine, y Yang se quedó con Keisuke y Ho-Yong en los videojuegos del centro comercial… - respondieron al unísono, ellas en ocasiones hacen eso, y es curioso escuchar sus dulces voces a la par, sobre todo porque dicen lo mismo sin acuerdo previo.
- creí que Shen Nan vendría a dormir con ustedes hoy?... – la voz del delfín se escuchó a sus espaldas, entrando junto con el ratón, quien llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
- se sintió mal y prefirió ir a casa… - dijo EunBi, compartiendo una mirada indescifrable con Jade.
- nosotras la acompañamos, y tío Ji Yong dijo que no nos preocupáramos…
……………………
Shen Nan, a pesar de tener solo 13 años, es una chica alta y de carácter fuerte, tal vez porque sus años de infancia los compartió principalmente con su gemelo Hwan Ho-Yong y su “primo” Keisuke, y poco interés había mostrado por los “juegos para niñas” o por los vestidos femeninos. Y hasta que ingresó a su primer año de la high school, poco le habían llamado la atención los chicos, es decir, convivía con ellos todos los días desde que recuerda, incluso con él… entonces, porqué es que ahora le late presuroso el corazón cada que lo ve y le sudan las manos, y de pronto al mirarse al espejo le gustaría lucir más femenina. Cambiar su ropa holgada por la clase de pantalones y faldas que usan sus “primas”, o esas blusas con estampados de moda, soltarse el cabello y hasta usar maquillaje en su nívea piel. Sobre todo, envidiar la suerte de Yazahara, esa chica que va dos años sobre su curso y uno por debajo del de Sun Ho… y porqué tiene que suspirar cada que piensa en él o dice su nombre.
………………….
- crees que debamos hacer algo?... – EunBi alisaba el largo cabello lacio de su prima, teñido con tonos claros de castaño y rubio.
- algo como qué, Shen ni siquiera piensa en la palabra clave de su malestar…
- enamorada… - dijeron al unísono. Alguien tocó a la puerta… - pasen…
- es tarde ya, princesas… - los cuatro adultos entraron en la habitación que las chicas comparten…
- duérmanse ya que mañana tienen escuela… - Jae besó la mejilla de cada una…
- tengan dulces sueños… - e igual hizo Junsu…
- buenas noches, señoritas… - imitados por Yoochun…
- hasta mañana, princesas… - cerrando la rutina, Yunho…
- buenas noches, umma, appa, tíos… - correspondieron en una sola voz, sonriendo por esa extraña pero cómoda costumbre de darles las buenas noches, y se repite por las mañanas. Los adultos salieron. En la otra habitación de la planta alta duerme Yang Su-Chun, y en las de abajo, Sun Ho y Bae Jong, el ausente…
…………………
Eran cerca de las dos de la mañana cuando los chicos cerraron libros y cuadernos y los guardaron para no olvidar nada al momento de partir a la escuela.
- juro que si no exentamos el examen, renuncio a estudiar de por vida… - Ji Song se estiró con un bostezo.
- que exagerado eres, además, no dudo que pasamos con excelente calificación… - Bae Jong volteó a cualquier otra parte cuando su amigo se sacó la playera y hurgó en los cajones de su cómoda por su pijama.
- tienes razón… - con las prendas ya en sus manos… - quieres cambiarte aquí o en el baño?
- aquí está bien…
- bueno, entonces ya vuelvo… - cuando salió de la habitación…
- tranquilo, Bae Jong, relájate, cuenta hasta 10 y baja los latidos de tu corazón o se dará cuenta… - se decía mentalmente en tanto se colocaba el pijama… - no es la primera vez que dormimos juntos… - miró la cama para dos de su amigo… - pero sí desde que siento esto por él… - llevó una de sus manos a su pecho, donde su corazón se niega a dejar de latir como potro desbocado.
- puedo pasar?... – cuestionó su amigo al otro lado de la puerta…
- claro…
- voy a dormir como tronco… - colocó su ropa sucia en el cesto…
- querrás decir como ángel… -
- sí, claro… - el chico levantó las cobijas y se metió en la cama, imitado por su amigo… - si no escucho el despertador, te doy permiso de despertarme como te venga en gana…
- ok… - pero por más que intentaba relajarse, Bae Jong estaba rígido en la orilla de la cama. Su amigo en cambio concilió el sueño casi inmediatamente, y se colocó de lado dándole la espalda… - mi primer amor… - aceptando con naturalidad todas las sensaciones que le recorren el cuerpo al estar junto a su mejor amigo, por fin se relajó y calló en un profundo sueño.
A las 6 en punto el sonido de la alarma lo arrancó de su sueño, pero al parecer, Ji Song tiene la misma dificultad de siempre para despertar, ya que solo se revolvió entre sueños pero no abrió sus ojos. Bae apagó el despertador y se quedó un rato simplemente recostado boca arriba, mirando el techo. A su lado, su amigo dormía de lado viendo hacia él… Jong giró el rostro para verlo, y los labios de su amigo estaban tentadoramente entreabiertos. Y después de mucho deliberar con su conciencia, Bae lo despertó como solía hacerlo desde que son amigos, haciéndole cosquillas en los costados. Bastaron pocos segundos para que las carcajadas de su amigo llenaran los oídos con su melodioso tono.
Media hora después ambos chicos estaban duchados y cambiados, e iban a salir hacia el comedor, desde donde la madre de su amigo los había llamado al desayuno.
Bae Jong iba delante, apenas por tomar la perilla de la puerta, cuando su amigo le tomó la mano libre, tiró de él y le plantó un beso torpe y tembloroso, en el que apenas si sus labios se unieron. Cuando se separaron, Ji Song estaba violentamente sonrojado y sudaba frío, y Bae lo sabía porque aun estaban tomados de la mano, y se sentía un poco confundido y un tanto feliz de haber recibido su primer beso de labios de quien es más que su mejor amigo.
- yo… pues, verás… - Ji Song intentaba explicarse, y es que después de varios días pensando en lo mismo, concluyó que su amigo le gustaba, y cuando hubo dádose cuenta, no dejaba de pensar en besarlo y siempre se decía que cuando estuvieran solos le diría lo que siente y lo besaría. Y después de una semana, cada oportunidad (como la de anoche) se le iba entre las manos porque los nervios le ganaban; y ahora, hace unos momentos, simplemente se había dejado llevar por el impulso y las frases coherentes se negaban a salir de su garganta… - Bae Jong, yo… tú…
- me gustas…
- eso es lo que pretendo decirte, que me… cómo!
- Ji Song, me gustas…
- en serio?... – su amigo asintió, ambos sonrojados como termostatos… - wow! Es decir… ahora qué…
- ahora, vamos a desayunar o tu madre vendrá a llevarnos de la oreja como a unos niños, además, llegaremos tarde a la escuela…
- ah sí, claro… - decepcionado, el chico dio un paso para abandonar finalmente la habitación, pero Bae lo abrazó por la cintura acercando su rostro al de su amigo.
- seamos novios… - besó sus labios con más tranquilidad, acoplándose en una danza suave de caricias compartidas, un tierno beso de amor adolescente.
…………………..
El fin de semana se reunió toda la familia a la hora de la comida. Y al encontrarse todos juntos siempre se sentían como si los años no pasaran. Porque seguían siendo los mismos.
Yunho aún se comportaba como el appa de todos, incluyendo a quien dice es su hijo adoptivo: Ji Yong. Jae es el umma y los muchachos le siguen guardando tal respeto. Yoochun y Junsu siguen siendo como un par de novios adolescentes haciéndose mimos y cariños. Kohei sigue desviviéndose por Min y éste se deja hacer por su pareja, y en ocasiones pareciera que es el seme de la relación pero al final suele quedar claro que no cuando el japonés, con sutileza, le convence de hacer su voluntad. Y Ji Yong sigue siendo el chico raro de sonrisa inocente que controla la impulsividad de Jun Ho, que sigue peleando con los cachorros de la segunda generación de la descendencia de Shadow, can que murió por la edad hace casi un año.
Y los ocho adolescentes llenan de alegría sus vidas, y la casa se inunda de sonrisas y conversaciones de una y mil cosas, y entre ellos se hacen burla cuando de amor e ilusiones se trata; normalmente Bae Jong es quien sale más avergonzado porque es para sus hermanos y primos como un libro abierto, y con su reciente relación con Ji Song, no era para menos. Y Yunho literalmente se quedó en blanco cuando días atrás su hijo diera la noticia, pero ahora ya lo ha asimilado.
Keisuke es de todos el más tranquilo y reservado, había heredado el intelecto de sus padres, pero no tiene más amigos que sus primos, es algo temeroso de relacionarse con otros chicos de su edad. Así que cuando no está metido en los libros o su portátil (No! Él aún no tiene videos especiales en su laptop, pero igual la ama), el chico se la vive pegado a Ho-Yong, y ellos son los mejores amigos porque todo lo comparten. El gemelo es más sociable y tiene una personalidad amable como la de su umma, pero sabe decir no con la misma impetuosidad que su padre. Su gemela, Shen Nan, por otro lado, es un torbellino de locura, inquieta desde su nacimiento, se la pasa haciendo una y mil cosas, es la Presidenta de la clase cada año, dirige la organización de eventos escolares, participa en el equipo femenil de baloncesto, es experta en los videojuegos y nunca dice que no porque siempre está dispuesta a intentar cualquier cosa que le pidan o se le meta entre ceja y ceja. Y es por ello que ha ido ganándose poco a poco un lugar especial en el corazón de Sun Ho, y solo el tiempo decidirá lo que pase entre ellos.
Sun Ho es coqueto, y aunque responsable en la escuela, gusta de pasearse por la ciudad, o caminar descalzo por la playa, o de respirar el fresco viento de un parque solitario. Se siente cómodo tanto estando con todos sus amigos como en la soledad de sus aventuras.
Yang Su-Chun es más la viva imagen de sus padres, con todo el carisma de su umma y la seductora personalidad de su appa. EunBi y Neul Jade son tan unidas que más parecen ellas gemelas que hermanas de sus hermanos, y juntas, son dinamita pura.
……………….
- me siento tan estúpido llorando en tu regazo, umma… - pero a Yang su seductora personalidad de nada le había valido tratándose de Yazahara, y por ello ahora liberaba su frustración con lágrimas sinceras que mojaban el pantalón de Junsu.
Su hijo había llegado temprano ese día, de hecho todavía debería de estar en clases, pero él se apareció en la puerta, sorprendiendo al delfín que por casualidad estaba en casa pues había ido por unos discos que olvidó para su clase en el Centro Comunitario. Y vio a su hijo pasar en silencio y encerrarse en su habitación, algunos sollozos le alcanzaron a llegar desde allá, y sin dudarlo fue ahí. Llamó a la puerta y con la voz ahogada, su hijo le permitió la entrada. Yang tallaba una y otra vez sus ojos pero las lágrimas seguían fluyendo. Conmovido por la tristeza de su retoño, Junsu se sentó a su lado en el sofá doble dispuesto frente a su cama, e inmediatamente su hijo escondió su rostro en sus piernas, pasando sus manos por la cintura de su umma, el castaño le acarició el cabello con ternura, aguardando a que Su-Chun decidiera desahogarse, y así pasó…
- hijo, llorar de tristeza por algo que te lastima no es estúpido…
- ni siquiera se porqué se lo dije, pero, yo pensé… después de todo ellos no estaban saliendo formalmente y… Sun Ho me dijo que no estaba realmente interesado en ella y que dejaría de verla y salir a solas, pero… Yazahara se enamoró de él y me lo dijo justo después de que yo le confesara mis propios sentimientos. Y no puedo evitar que me duela ni sentirme estúpido por haber sido rechazado… - el castaño simplemente continuó acariciando su cabello… - umma, no quiero volver a enamorarme nunca más…
- no digas eso, Yang. Sabes, cuando yo tenía tu edad, bueno tal vez unos años más, me enamoré por primera y única vez, y creía que tu padre no me correspondería nunca, y amarlo dolía mucho porque yo sabía que siendo chicos los dos, había realmente aún más pocas posibilidades de que me correspondiera; pero, aún cuando hubo ocasiones en las que deseaba no amarlo, olvidarlo y no volver a enamorarme, hoy agradezco nunca haberme rendido ni perdido la capacidad de amar, porque le tengo a él, y a ti y a tu hermana. Y se que a veces el dolor nos debilita y quisiéramos ya no pelear, pero aún eres joven, hijo, tienes muchos años por delante, y muchas chicas aun por conocer, y si te cierras al amor ahora, entonces cuando la indicada aparezca en tu vida simplemente pasará de largo, y entonces no solo sufrirás tú por no haberla visto sino que también sufrirá ella porque jamás se reunirá con el alma que complementa su existencia y la tuya…
- pero umma, y si como tú amaste solo a appa, yo solo la amo a ella, entonces sufriré porque nunca me querrá igual…
- estoy seguro que aún estás por conocer a la persona que ames y te ame igual… - se escuchó la voz del pelinegro desde la entrada de la recámara…
- appa?... – murmuró sorprendido su hijo, el delfín solo sonrió…
- yo a tu edad también creí estar perdidamente enamorado de una chica, y salimos un tiempo, pero el día que rompió conmigo y me dijo que no me amaba como creía, yo pensé que sería infeliz el resto de mi vida, y aun cuando conocí a tu umma… - el pelinegro se sentó en el borde de la cama frente a ellos, y su mirada amorosa se clavó por unos segundos en su delfín… - no tenía idea de que en él encontraría el amor de verdad, pero cuando la persona indicada aparece en tu vida, vale más que estés dispuesto a darte la oportunidad, aunque en el camino conozcas a otras personas que quieras de forma especial, la que ames y te ame igual llegará cuando menos la esperes…
Yang se quedó callado un rato, pensando en todo lo que sus padres le dijeron. Y veía a uno y a otro, y en sus miradas encontró un brillo que él no tenía por Yazahara ni ésta por él o Sun Ho; y descubrió que era el mismo brillo que tienen Yunho y Jae, Min y Kohei, Jun Ho y Ji Yong, y aun el que aparece en los ojos de Bae Jong y Ji Song. Y comprendió que aún no conoce el amor de verdad y que tal vez pasen largos años antes de conocerlo. Y tal como lo piensa ahora, puede ser una chica o un chico, puesto que aún su padre llegó a estar seguro de su atracción solo por chicas y se enamoró de su umma, así que… tal vez no sea tan malo tener algunos tropezones en el camino antes de llegar a esa fuente de luz que lo motive a enfrentarlo todo y ser feliz. Y una duda lo asaltó en ese momento.
- appa, con cuántas chicas saliste antes de quedarte con umma?
- eh?... – el ratón se puso nervioso, ese tema en específico no era bueno con su pareja presente.
- anda, mi vida, respóndele a tu hijo… - lo admite, el castaño es muy celoso aun tratándose del pasado de su ratón.
- ahora que recuerdo, yo solo vine por unos papeles, tengo que volver al negocio… - el pelinegro le dio un beso en la frente a su hijo, y salió casi corriendo de ahí ante la mirada penetrante de su delfín.
…………………..
Cumpleaños decimoctavo de los trillizos del JaeHo y los gemelos del Yosu.
Se había organizado como si de un macroevento se tratara, y es que había muchos invitados para la ocasión, considerando que los chicos habían pedido la asistencia no solo de sus abuelos, tíos, parejas, primos y amigos, sino que también fueron invitados viejos conocidos de sus padres cuando DBSK, y acudieron los de Super Junior, algunos casados y con hijos, otros aun disfrutando de su empedernida soltería. Y estaba también Lee So Man y algunos amigos de Kohei que como él eran parte del grupo de bailarines. Y estaban los de Shinee, Boa y otros artistas del medio.
Era una gran fiesta llena de personas estimadas y recuerdos. Amenizada con música en vivo cortesía de la disquera, y era uno de los nuevos talentos que iniciaba su camino hacia la popularidad y el cariño de las fans. Pero el escenario no estaba dispuesto solo por ellos, sino por un número especial a cargo de los ocho chicos, quienes de pronto desaparecieron de la vista de sus padres y se perdieron tras bambalinas por minutos, cuando los acordes de uno de los mas grandes éxitos de DBSK resonó en el lugar.
Los muchachos se preguntaban quiénes les imitarían con Tri-Angle, y se emocionaron de sobremanera cuando los cinco chicos salieron al escenario desenvolviéndose con soltura, reproduciendo sin ninguna dificultad la coreografía, demostrando que sus talentosas voces tienen color propio.
El vestuario tenía leves modificaciones hechas por los propios chicos, y no se notaba la diferencia entre el presente y el pasado, y Bae Jong lucía idéntico a Yunho, como Sun Ho pasaba por Jae, Yang Su-Chun por Yoochun, Keisuke por Min y Hwan Ho-Yong por Junsu.
Y hubo gritos de sorpresa cuando EunBi apareció con una guitarra colgada a la espalda, y cantó y bailó el solo correspondiente en aquel entonces a Boa. Y todos se asombraron gratamente cuando un telón se levantó y ahí estaba Shen Nan descargando su explosividad en la batería y EunBi se unió a Neul Jade en las guitarras eléctricas y todo era un espectáculo que conmovió especialmente a Jae, Yunho, Junsu, Min y Yoochun.
El rap de The Trax y DBSK estuvo a cargo de las cinco voces masculinas, pero los coros finales fueron especialmente significativos porque los ochos chicos unieron sus voces y desplegaron armoniosamente los últimos pasos.
Y la explosión de aplausos, algarabía y emoción se dio cuando juntos gritaron…
- Dong Bang Shin Ki por siempre!!...
……………
Porque DBSK había dejado su huella como uno de los grupos más representativos del pop coreano, pero sobre todo, porque habían formado parte de un pasaje de la historia que solo unos pocos conocen, que no está escrita en libros ni grabada en video, pero que les había dejado el único legado sin precio y lo más valioso de sus vidas: sus propios hijos.
Ocho jóvenes que ahora van dando sus propios pasos en el incierto camino de la vida, que forman su propia identidad más allá de la sombra de sus progenitores, tomando sus propias decisiones, tropezando y levantándose en el sendero, descubriendo la amistad, las primeras ilusiones y desilusiones, y el amor.
Y apenas comienzan su propia historia, pero ésta está más allá de lo que en estas líneas se pueda contar, porque solo se nos permitió echar un vistazo en el futuro, pero no podemos ver más allá de las decisiones que no han sido tomadas, y así, concluye la reseña de tres historias en las que los sueños que se creían imposibles se hicieron realidad, en donde los deseos puros se materializaron por causa del amor y enfrentándose aun a aquello que solo en sueños creemos existe, DBSK superó todos los obstáculos y ahora sus hijos construyen su propia vida.
FIN
0 comentarios:
Publicar un comentario
Publicar un comentario en la entrada
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD
Publicar un comentario
Publicar un comentario en la entrada
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD