Cuando Jae y Joo-Eun llegaron con Min y Ji Yong a la clínica, les recibieron personajes bien conocidos por ellos. Volvían a ver a aquella Dra. que les atendiera en el parto hace poco más de tres años, y a su lado iba aquel atractivo Dr. y entre el equipo de doctores y enfermeras que llevaron al menor y al chico raro a una sala para realizarles la cesárea, se encontraban también la dra. de largo cabello castaño que había estado al pendiente de sus chequeos desde que les diera la noticia hace algunos meses. Y estaba una hermosa dra. de cabello negro con tonos plateados y seductora sonrisa. Y sus ojos repararon con mayor sorpresa en Eros, pero ninguno de ellos parecía reconocerlos, a pesar de la calidez con que los miraban a través de sus ojos.
En tanto Min y Ji Yong estaban en la sala de operaciones, Jae tenía una sola pregunta en mente: ¿y su novio y amigos, dónde están?
…………………..
Las Tres Unidades contemplaron maravillados el sacrificio de esos cinco muchachos, y Natura les devolvió el aliento por sus favores incondicionales y su valía, por sus puros sentimientos, por todo aquello que enfrentaron y superaron siempre anteponiendo a los demás antes que a sí mismos.
Y prometieron no arrancarlos de la felicidad que se ganaron, ni poner sobre ellos otros seres con mayor poder sobre ellos, dejando a la humanidad con sus creencias intactas y el llamado libre albedrío para construir y surcar su propio camino.
Se derrumbó entonces el Templo de Hera y con él la isla desapareció, y el mismo destino encontró el Olimpo, y la humanidad le sigue recordando solo como una mitología y como tal continuará su fantástica existencia.
……………….
Los muchachos despertaron y se encontraron sobre un suelo que reconocieron como la azotea de un edificio en Seúl. Se levantaron algo aturdidos y desorientados, sus ropas estaban maltrechas y algunas cortadas resaltaban en algunas partes de sus cuerpos, pero… estaban con vida!
- estamos en la Clínica Central… - Kwan reconoció uno de sus propios edificios al frente de su vista, así que supo bien dónde se encontraban.
- Min… - murmuró Kohei…
- Ji Yong… - dijo al mismo tiempo Jun Ho.
Acto seguido ambos chicos salieron apresurados hacia la puerta de acceso, bajaron por las escaleras a paso veloz, el corazón latiéndoles a mil por hora. Detrás de ellos Yunho y Yoochun les seguían el paso. Seung Kwan se quedó ahí unos momentos, contemplando la cd. Y pensando en todo lo que acaba de experimentar.
Llegaron al piso correcto, preguntando en Recepción por sus respectivas parejas.
- están en la Sala de Operaciones… - los chicos ya no escucharon más y salieron disparados hacia allá… - pero esperen, no pueden estar ahí… - la enfermera salió tras ellos.
- Yunnie… - Jae venía con Joo-Eun, volvían de la cafetería con un té en las manos. El castaño oscuro se había quedado inmóvil cuando vio a su novio, junto a él, Yoochun que parecía esperar que en cualquier momento apareciera Junsu.
- Boo… - con una radiante sonrisa, el moreno recorrió esos pocos metros que lo separaban de su novio, estrechándolo en un fuerte abrazo mientras besaba sus labios con suma ternura. No importándole las miradas sorprendidas de algunas enfermeras y pacientes que transitaban por el pasillo… - Te Amo, JaeBoo…
- necesito limpiar… - soltó el castaño oscuro, sus manos aferradas a la cintura de Yunho.
- qué?... – cuestionó confundido.
- tiré el té… - respondió con una sonrisa, una llena de felicidad, paz y tranquilidad. Su corazón latía nuevamente con el mismo compás desde aquél día en que se convirtieran en pareja.
- y los niños?... – Yunho preguntó a Jae, pero al mismo tiempo Yoochun le cuestionaba a Joo-Eun, claro que, el pelinegro mencionó también a su delfín.
- Junsu está en casa con los niños… - apenas las palabras salieron de boca de la chica, el pelinegro ya había tomado las llaves de la van que Jae le entregaba pues sabía que querría verlo inmediatamente... – me alegra mucho que todo haya terminado bien… - el moreno asintió con una sonrisa. Luego los tres tomaron asiento esperando el regreso de Kohei y Jun Ho, y el nacimiento de tres nuevos integrantes de la enorme familia que son.
…………………….
Kohei y Jun Ho habían llegado hasta la Sala de Operaciones, miraron por las ventas de las puertas a su respectiva pareja cuando la anestesia parecía hacer total efecto en ellos. Pero tanto Min como Ji Yong alcanzaron a verlos y sonreír aliviados de saberlos ahí, cuando por fin sus ojos se cerraron y los doctores hacían su trabajo.
El gemelo y el bailarín acompañaron a la enfermera de vuelta a la Sala de Espera. Pero no se sentaron, caminaban ansiosos de un lado a otro por el pasillo. Yunho los veía se recordaba a sí mismo en tal situación, y sonreía y miraba a Jae con su amor a flor de piel, y su corazón danzaba feliz cuando notaba la misma intensidad en su novio.
…………………
Junsu estaba sentado en el piso, a lado del sofá donde sus hijos duermen, acariciaba suavemente el cabello de EunBi y Yang Su-Chun, admirando en cada uno los rasgos heredados de su padre. Pero la inquietud en su corazón seguía ahí y a cada minuto sin saber de Yoochun sentía más temor de no volverle a ver. Ensimismado, no escuchó el frenón afuera, ni el golpe seco en la puerta de la van al ser cerrada, ni cuando la puerta de la casa se abrió y el ratón entró dando grandes pasos para llegar a él.
- Susu ah… - lo llamó suavemente, no solo para no asustarlo porque es claro que no lo ha visto, sino para no despertar a esos cinco angelitos que en sueños sonríen porque saben que ya todo ha terminado y no hay más preocupaciones de las que ocuparse.
- Chunnie?... – el castaño levantó el rostro y aceptó la mano de su novio casi por reflejo. Pero lloró de felicidad cuando el calor del pelinegro lo cobijó entre sus brazos… - tuve tanto miedo… - murmuró entre sollozos, abrazándose con más fuerza a su pareja.
- también yo… - lo separó un poco, solo para poder verle el rostro… - Te Amo, Susu ah…
- Te Amo también, Chunnie… - disfrutó de los calidos labios de su novio limpiando sus lágrimas y luego él mismo lo besó tiernamente, como si fuera la primera vez, reconociendo el acople perfecto de sus labios, uniendo sus lenguas en una danza romántica.
- bienvenido a casa, appa… - dijeron al unísono EunBi y Yang Su-Chun. Los adultos se separaron ligeramente avergonzados por haber sido sorprendidos en pleno beso.
- mis hermosos bebés… - el ratón les besó las mejillas y la frente antes de abrazarlos con amor.
- dónde están umma y appa… - cuestionó somnoliento el pequeño Bae Jong, que igual que sus hermanitos, despertaba de su reconfortante sueño.
- están en el hospital con el tío Jun Ho y tío Kohei, porque hermanito Min y tío Ji Yong tendrán ya a sus bebés… - explicó el pelinegro.
- y tía Joo-Eun está con ellos… - completó el castaño con una sonrisa, mirando en los ojos de su ratón la vergüenza por no haberla mencionado.
- podemos ir?... – cuestionó emocionada la pequeña Neul Jade.
- lo siento, pequeños, pero tendremos que esperar aquí…
………………………
La Dra. de cabello castaño apareció en la Sala de Espera, Jun Ho, Kohei y Yunho la miraron con la misma expresión confundida que Jae y Joo-Eun minutos atrás.
- Démeter?... – susurraron inquietos, pero la mujer pareció no escucharlos.
- soy la Dra. Flora Fair, la cesárea en los jóvenes Shim ChangMin y Lee Ji Yong fueron todo un éxito, ahora están descansando con los efectos de la anestesia aún presentes, pero pueden acompañarme y ver los preciosos bebés que tienen… - les dijo con una sonrisa y ella sentía como si conociera a esos chicos más allá de su fama profesional, y le inquietaba que un par de muchachos hayan estado embarazados. Pero a pesar de todo, no tenía curiosidad alguna por preguntar ni por pasar el límite de la privacidad de ellos, siguiendo su código ético y sintiendo una extraña tranquilidad en su interior.
Kohei y Jun Ho la siguieron hasta la sala de pediatría, tras los cristales muchas cunas ocupadas por recién nacidos.
- el pequeño que la enfermera tiene en sus brazos es su hijo, joven Uchimura… - el bailarín sonrió orgulloso al ver a su retoño, tenía los ojitos cerrados y parecía a punto de llorar…- los gemelitos que están en aquella cuna doble, son sus bebés, joven Kim, son una niña y un niño… - el gemelo notó las manitas inquietas de su nene moviéndose sin parar, mientras su nene permanecía quietecito y le pareció ver la misma sonrisa de su adorado chico raro… - están en perfecto estado de salud. Cuando los jóvenes despierten les avisaré, compermiso.
- gracias, Dra… - dijeron a la par, deseando poder abrazar ya a sus hijos y estar con su respectivo novio. Cosa que pasó algunos minutos después.
Yunho y Jae se habían retirado a petición de Joo-Eun, el moreno necesitaba además de una buena ducha y un cambio de ropa, ver a sus hijos, por lo que realmente no se hicieron de rogar.
- Kohei… - el menor tenía en sus brazos a su bebé, alimentándolo con un biberón…
- dime… - el bailarín los observaba y sabía que no hay felicidad más grande que la de tener su propia familia.
- siento mucho haber dudado de ti, pero, Eros me hizo saber todo, cuando, bueno, ya sabes, antes…
- no pensemos más en eso… - llevó una de sus manos a la mejilla de su pareja… - estamos aquí, juntos y nuestro hijo siempre nos recordará lo que nos une…
- Te Amo, Kohei Uchimura, Te Amo… - sus labios se unieron suavemente.
En otra habitación del Hospital…
- la genética si que predomina en tu familia… - comentó con su típica sonrisa inocente el chico raro, alimentando a la nena, que no se quedaba quieta moviendo sus manitas.
- lo dices por nuestro gemelitos… - el gemelo estaba sentado en el borde de la camilla, con su nene en sus brazos alimentándolo también… - o porque nuestra niña es tan inquieta como yo…
- en realidad lo decía porque tenemos la parejita (niño y niña), pero ahora que lo mencionas, sí, la beba tiene tu misma energía… - la mamila del biberón era succionada como si se la fueran a quitar en cualquier momento, logrando sacarles una sonrisa divertida.
- Ji Yong?...
- dime…
- perdonarás mi…
- shh… - lo interrumpió, dirigiendo su mirada a los ojos del gemelo… - me amas?
- Te Amo, más que a nada en este mundo… aseguró, su mirada traspasando sus ojos, haciéndole sentir en su corazón sus palabras dulces y sinceras.
- entonces dejemos en el pasado aquella amarga experiencia, porque yo solo quiero recordar y vivir nuestro amor, Jun Ho… - y el dolor quedó totalmente diluido cuando con un beso se transmitieron su profundo, puro y sincero sentimiento.
……………………….
Seung Kwan ya no volvió con los muchachos, le había quedado claro que Ji Yong y Jun Ho se amaban, y a pesar de toda la amargura que ocasionó en el chico raro la intromisión de Anteros y Eris, y la suya propia, sabía ahora que él jamás habría podido hacerlo feliz, porque cuando tuvo la oportunidad de amarlo como fue amado, la desaprovechó; y cuando reapareció en su vida, intentó tenerlo con tretas e injuria. Y decidió que era mejor desaparecer de sus vidas y no molestarlo nunca más.
…………………..
Un par de semanas después, el día del bautizo la fiesta se celebró nuevamente en casa del JaeHo y el YooSu, y los pequeños estaban contentos ayudando a vestir a sus “primitos”. En tanto afuera, nuevamente las familias estaban reunidas, abuelos, tías y tíos conversando y ultimando detalles para que todo quede listo después de volver de la celebración religiosa.
Durante toda la celebración religiosa la gemelita no paraba de balbucear y moverse en brazos de Ji Yong, y cuando le mojaron la cabecita con el agua bendita, fue la que mostró mejores pulmones pues lloraba con mucho sentimiento, y el JunYong avergonzado trataba de consolarla.
Y el KoMin bautizó a su pequeño con el nombre de Keisuke, de origen japonés y que había gustado a ambos. Los gemelos del JunYong llevan a partir de ahora el nombre de, Shen Nan para la niña y Hwan Ho-Yong para el niño.
Y la felicidad inundó sus hogares desde que nacieron, la Familia estaba unida y sin rupturas de por medio. Todos viendo ahora solo por el presente, planeando en lo posible el futuro.
…………………
La noche había cubierto ya la ciudad, y desde el ventanal de su casa, el castaño oscuro podía ver la suave aura que reposa sobre Seúl despedida por las luces de los edificios y la luminosidad de sus amplias calles.
- mañana es el gran día para los niños… - Jae terminó de planchar los uniformes de sus trillizos.
- y también para nosotros… - y el moreno preparó sus mochilitas, con lo que requerirán para su primer día en el preescolar.
- vas a llorar cuando los dejemos?… - cuestionó medio en burla el castaño oscuro, abrazándolo por la cintura.
- tal vez… - el moreno le hizo un puchero a su novio, rodeándole la espalda… - Boo, son nuestros… - énfasis en esta última palabra… - hijos, y no es por nada, pero…
- te preocupa el exceso de atención que puedan tener?...
- pues sí, a ti no?...
- creo que pensé en esperar cómo les va en los primeros días, digo, sus compañeros no saben exactamente quiénes somos, a ellos solo les importará jugar, ensuciarse, correr, cantar, conocer a otros niños, aprender cosas nuevas…
- a ellos, pero… viste la forma en que nos miraron las señoritas profesoras y algunas madres de familia la semana pasada, cuando fuimos a llevar la documentación…
- pero nosotros no estaremos por ahí todo el tiempo, solo llevaremos y recogeremos a los niños, y aún eso no lo podremos hacer cuando tengamos trabajo, cariño…
- pero…
- pero nada… - le dio un breve beso a su moreno… - no pongas excusas, se supone que es umma quien no quiere separarse de los hijos, no appa… - el moreno siguió haciendo pucheros mientras se dejaba recostar sobre la cama.
- no estamos cambiando radicalmente de tema?...- cuestionó con una sonrisa pícara, si novio sentándose a horcajadas sobre sus caderas.
- esta vez, quiero que lo hagamos mientras los niños duermen… - pasó sus manos por debajo de la playera del moreno, acariciando provocadoramente la piel bajo su tacto.
Y Yunho no recordaba la ocasión en que estuvo con Anteros, porque Eros con el último resquicio de su poder divino antes de haber sido convertido en mortal, como pasó con Démeter, Atena, Afrodita, Morfeo y Apolo, borró ese recuerdo de su memoria y la de Yoochun, por lo que son pasajes que no recordarán nunca, no tenía caso tal cosa.
………………………..
Yunho aparcó fuera del preescolar. Los cinco niños bajaron de la van con la emoción brillándoles en los ojos. Los adultos suspiraron resignados al ver algunos grupos de fans alrededor, así como cámaras y reporteros captando el gran momento que seguro será la noticia del día (y la semana entera)
- creí que esto no sería tan público… - comentó Jae, a su izquierda tomado de su mano el pequeño Sun Ho, a su derecha, la pequeña Neul Jade le tomaba de la mano a él y a Yunho, quien llevaba a su propia derecha de la mano al pequeño Bae Jong.
- bueno, de algún modo supuse que no escaparíamos de esto… -el moreno saludaba cortésmente a quienes le pasaban por el lado, jóvenes madres que acababan de dejar a sus hijos o iban a dejarlos también.
- nueva prueba del YooSu y el YunJae… - comentó con una sonrisa el castaño, sus gemelos iban en medio de él y Yoochun, tomados entre ellos de sus manitas. Mirando a todos los niños con quienes compartirán nuevas experiencias a partir de ahora.
- buenos días!... – los recibió la Directora Makino, mujer joven, dedicada y muy profesional… - siento mucho el alboroto, procuré que todo fuera lo más normal y discreto posible, pero me temo que la noticia no pudo quedarse en secreto… - ella sabía bien que alguna de sus profesoras había comenzado con comentarlo con alguna amiga, y naturalmente, la noticia de DBSK llevando a sus hijos a ese preescolar en especifico, pasó de boca en boca rápidamente… -
- no se preocupe, realmente imaginábamos que podía pasar… - señaló el pelinegro. Los cuatro sentían todas las miradas sobre ellos y sus hijos, y algunos flashazos parpadeaban en la luz del día.
- la srita. Nadeshiko será su profesora… - una joven de aproximadamente 23 años les saludó cordialmente con una sonrisa.
- es un placer conocer a niños tan simpáticos… - aunque en realidad la chica estaba muy emocionada por tener al frente a casi todo DBSK (durante la cuarentena los chicos se quedaron a vivir en casa de los muchachos, así que Min está en casa junto con Ji Yong y los bebés, y Joo-Eun les acompaña por cualquier cosa que puedan necesitar. Ya que sus parejas están en el trabajo)
- bueno, estos pequeños simpáticos son algo traviesos… - comenzó el castaño, sacando del bolsillo de Yang una resoltera que pretendía pasar de contrabando.
- así que, no dude en reprenderlos si le causan demasiados problemas… - mientras que el castaño oscuro le sacó a Sun Ho y Bae Jong unas pequeñas pistolas de agua.
- seguro que harán lo que todos los niños, aquí gastarán toda ese energía que tienen en juegos y muchas cosas más… - la muchacha se puso de cuclillas para decirles a los niños… - vamos adentro a que conozcan a sus nuevos compañeritos?
- ¡Sí!... – y los cinco pequeños se soltaron de sus padres para correr dentro de la escuela.
- compermiso, tengo muchos niños que cuidar… - la muchacha se despidió haciendo una reverencia.
- bueno, volveremos a la salida para recogerlos… - el moreno volteó hacia la Directora solo hasta que sus trillizos entraron en el aula, desde donde se escuchaban las voces de varios niños jugando y teniendo esas primeras conversaciones acerca del “cómo te llamas” y “mis padres son”.
- bien, vayan tranquilos, sus hijos están en buenas manos… - les despidió la directora con una sonrisa segura.
…………………….
Esa noche….
Yoochun volvió de la ducha con el pantalón del pijama y una toalla en la cabeza. Junsu estaba sentado en la cama recargado en el respaldo con la vista al frente pero notoriamente perdido en sus pensamientos.
- Su?... – el castaño saltó en su lugar.
- volviste… - sonriendo con un dejo de preocupación, el delfín se puso en pie para levantar las cobijas y disponerse a dormir.
- Susu ah, delfín… qué te pasa… - el pelinegro le tomó las manos para que dejara su actividad y le prestara atención… - hey, dime qué pasa… - le tomó el mentón instándolo a verlo a los ojos.
- ay Chunnie, siempre tengo preocupaciones absurdas y en el momento menos indicado… - el castaño ocultó su rostro en el pecho de su pareja.
- no, delfín travieso, no son absurdas, anda… dime, qué te preocupa… - le instó nuevamente a mirarlo, sonriéndole para transmitirle confianza.
- ésta tarde Yang y EunBi me preguntar algo que no supe responderles… - el ratón no dijo nada, haciéndole saber que esperaría a que terminara de explicarse… - ellos preguntaron porqué siendo su umma soy un hombre y cómo es que nacieron igual que sus compañeritos si los bebés vienen de las mujeres, y porqué solo nosotros seguimos siendo novios y no estamos casados, y porqué siendo hombres somos pareja si en casi todas las otras parejas que conocen, incluyendo a sus abuelos y tías y tíos, son hombre y mujer… Chunnie, qué se supone que iba a decirles…
- Su… hablemos con ellos y digámosles que estamos juntos porque nos amamos, ahora ellos no necesitan ni pueden entender mucho más que sus padres se aman…
- pero, tú sabes, están en la edad en que todo preguntan, y… - el ratón le dio un suave beso, haciéndolo callar.
- trataremos de ir respondiendo las preguntas que se puedan, no te preocupes Junsu ah, nuestros hijos son inteligentes e irán entendiéndolo conforme crezcan y maduren; y siempre sabrán que nos une el amor y que ellos son fruto de nuestros sentimientos…
- estuvieron en mi vientre, Chunnie, un vientre masculino…
- con mayor razón, ellos tal vez no recuerdan ya cuán especiales eran, pero sé que en sus corazones siempre entenderán el milagro del que vinieron. Ellos no te rechazarán, delfín, eres su umma, te amarán como siempre, no debes dudar de ello…
- tienes razón… - y las palabras de su pareja tranquilizaron sus propios pensamientos. Estuvieron un rato ahí, simplemente abrazados. Hasta que el pelinegro le besó profundamente y se metió bajo las cobijas con su novio para dormir y esperar por un nuevo día.
……………………..
Y fue así como comenzaron con esa nueva etapa de la vida, los cinco pequeños tuvieron muchas experiencias agradables durante sus años de preescolar, aunque hubo algunos accidentes de los que nunca hubo explicación alguna por parte de la Escuela. Como cuando jugando en el arenero, de pronto los pequeños de su grupo terminaron llenos de la arena que cayó sobre ellos como lluvia. O cuando, un pequeño molestó a la pequeña EunBi y el niño terminó volando por los aires hasta aterrizar sobre una gruesa colchoneta. Ni cuando Yang Su-Chun sabía que su profesora se sentía triste y los cinco la abrazaban y ella se sentía mucho mejor.
Desde la primera vez que uno de esos extraños acontecimientos pasó, los muchachos comprendieron que un vestigio de sus poderes había quedado en ellos, y entonces supieron el significado de las palabras que Natura les dijera antes de enviarlos de regreso a Seúl…
“- ni el Tiempo puede cambiar el Destino de la Naturaleza divina de sus hijos, pero aunque ellos ya no tendrán el mismo poder, seguirán teniendo dominio sobre algunos elementos. Confío en que ustedes sepan educarlos para hacer el bien con ellos…”
Y así se hizo, los muchachos hablaban con ellos y los instruían, les hacían saber que no deben usar sus habilidades para tomar ventaja ni lastimar a otros. Y la gran familia DBSK continuó una vida de felicidad, de experiencias que recordar y muchas cosas que aprender cada día, siempre unidos por lo único que no puede ser comprando, corrompido ni mancillado: el Amor.
……………………
Dong Bang Shin Ki se retiró de los escenarios apenas tres años después, los cinco acordaron que era momento de dedicarse de lleno a sus familias, de despedirse ahora que seguían gozando de fama y cariño de sus fans, de dejarlos con un recuerdo agradable del grupo, y dejar el camino para otros compañeros de trabajo que compiten en el medio.
El Tour de despedida duró todo un año con conciertos en toda Asia y algunos países de Europa y América hasta donde sus éxitos habían llegado cuando sus canciones traspasaron las barreras del idioma.
Después de eso tomaron otros rumbos en la vida profesional. Yunho, que no podía apartarse del mundo del canto y el baile, tomó el trabajo que la disquera le ofreciera como Instructor de los nuevos talentos que llegan a la empresa.
Jaejoong tiene un programa de cocina que goza de un raiting envidiable, y era bueno porque no le quitaba demasiado tiempo pero era una fuente de distracción. Además, aun participa de vez en cuando con breves actuaciones en shows, dramas o como invitado especial de algunos cantantes, en ocasiones el resto de los Dong Bang le acompañan.
Yoochun y Junsu tienen un negocio propio, una tienda de discos y materiales varios que se necesitan para el canto, como instrumentos musicales o equipos de sonido. Pero ellos solo lo administran, sobre todo el pelinegro, el castaño por otra parte, da clases de canto en un Centro Comunitario.
ChangMin es quien más apartado está del ámbito pues, como Ji Yong, es profesor en la Universidad de Seúl, enseñando la materia de Matemáticas y también participa como investigador. Su pareja, Kohei, le acompaña en la misma institución impartiendo clases de Ciencias de la Tecnología, aunque en ocasiones sabe ayuda al gobierno a perseguir cibernéticamente a hackers como él.
Ji Yong y Jun Ho continúan con sus empleos, solo que ahora el gemelo es Fiscal de Distrito y organiza bien sus tiempos para no ausentarse demasiado del hogar y no perderse de todas las maravillosas experiencias que ser padre les ofrece.
Para estas fechas, EunBi, Neul Jade, Yang Su-Chun, Sun Ho y Bae Jong terminaron el preescolar e ingresaron al nivel elemental, mientras que Keisuke, Shen Nan y Hwan Ho-Yong comenzaban la travesía en el mundo de la educación en la misma institución que sus “primos” dejaran.
La historiad el koMin y el JunYong al dejar a sus niños fue menos reservada aún puesto que estaba fresco el recuerdo del último concierto del Tour de Despedida hace unas semanas, y con ello las diversas reacciones que se habían levantado cuando TODOS dieran a conocer sus relaciones amorosas.
Y hubo quienes estuvieron contentos con la noticia del YunJae y el Yosu real, así como la relación de Min con Kohei, uno de sus bailarines (y fue tal vez la pareja que más morbo generó). Pero hubo también quienes se opusieron y cayeron sobre ellos todos los prejuicios sociales conocidos acerca de las relaciones gay, pero nada de eso los dañó (porque todo lo que podían haber sufrido ya había pasado), eran felices y ya no querían fingir ante la sociedad. Y triplicaron sus fuerzas para evitar cualquier daño emocional hacia sus hijos, pero el sendero por el que caminan es gentil y los problemas menores. Y en pocos meses la noticia había sido asimilada y se habían convertido en un ejemplo a seguir para algunos.
Entonces las cuatro parejas siguieron adelante y sin mirar atrás, y educaron a sus hijos dando lo mejor de sí siempre, y los ochos pequeños iban aprendiendo a ser de mente abierta, y nunca se sintieron incómodos al saber cómo habían nacido, y sus habilidades rara vez las usaban, porque siendo humanos nada más necesitaban para ser felices o hasta tropezar.
SIGUIENTE
0 comentarios:
Publicar un comentario
Publicar un comentario en la entrada
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD
Publicar un comentario
Publicar un comentario en la entrada
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD